• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Broderitos:
Saben que mi gusto por el anime partio por una cosa como wtf. La musica.
Me encantan las musica orquestadas como epicas. Por este motivo me gustaron los cabelleros del zodiaco en su momento o las de final fantasy ( qu eno es anime pero bueno..) Tambien me gustan las musicas de batallas onda dragon ball, ranma,etc.
Apenas escuche el opening de onepunch man cai altiro, lo mismo con la cosa de los titanes..
Que animes me pueden recomendar que tengan ese estilo musical?.
Ojala si que en ese anime el heroe no haga de su espada toda la serie ( como en samurai x), no me gusta mucho esa onda.
Gracias¡
 
Broderitos:
Saben que mi gusto por el anime partio por una cosa como wtf. La musica.
Me encantan las musica orquestadas como epicas. Por este motivo me gustaron los cabelleros del zodiaco en su momento o las de final fantasy ( qu eno es anime pero bueno..) Tambien me gustan las musicas de batallas onda dragon ball, ranma,etc.
Apenas escuche el opening de onepunch man cai altiro, lo mismo con la cosa de los titanes..
Que animes me pueden recomendar que tengan ese estilo musical?.
Ojala si que en ese anime el heroe no haga de su espada toda la serie ( como en samurai x), no me gusta mucho esa onda.
Gracias¡
Me extraña que no mencionara a Death Note en música orquestal compadrito


Fullmetal Alchemist - Brotherhood



Suisei no Gargantia




Esas 3 por ahora. :sisi:
 
Me extraña que no mencionara a Death Note en música orquestal compadrito


Fullmetal Alchemist - Brotherhood



Suisei no Gargantia




Esas 3 por ahora. :sisi:

Es que no soy tan letrado compadrito , como que me dejo llevar por los mas populares, pero se agradece todo datito.Gracias¡¡
 
Estan todas las condiciones para que Ash pueda ganar la Liga Kalos, solo falta que sea respaldado por don Sergio Jadue.
 
Re:zero 15: Pero que chucha :naster::naster::naster::naster: , 2 veces muerto este capitulo, esta piola.
 

Esta va a ser la GRAN serie de la próxima temporada.

La wea gay.....
Pero igual la estoy viendo :uy:

También encontré buena la serie "Days" es de fútbol.... La encontré similar a "Hajime no Ippo" el wn inútil y penca que a base de esfuerzo comienza a mejorar, además el protagonista al igual que Ippo también admira/ama a otro personaje masculino :lol2:
 
La wea gay.....
Pero igual la estoy viendo :uy:

También encontré buena la serie "Days" es de fútbol.... La encontré similar a "Hajime no Ippo" el wn inútil y penca que a base de esfuerzo comienza a mejorar, además el protagonista al igual que Ippo también admira/ama a otro personaje masculino :lol2:
Es bakan orange :uy:
También veo days pero el protagonista es mucho más insufrible que ippo :lol2:
 
Y después de como 5 años... Terminó Nisekoi :lol2: :eek:
Lo rescatable del final:
- Tsugumi :baba:
- Y-san ganando el MarikaBowl :lol2:
 
Volver
Arriba