• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

juego de mierda de fate, se de él desde que aparecio pero no lo puedo instalar en mi telefono porque es una basura :sm:
 
No he leido el manga de Fuuka, venia a preguntarle a los broderitos que si lo han visto de como encontraban la adaptación...
Luego me doy cuenta que la adapto Diomedea..... :sm:
 
bien malita la adaptación de Fuuka.
No he leido el manga de Fuuka, venia a preguntarle a los broderitos que si lo han visto de como encontraban la adaptación...
Luego me doy cuenta que la adapto Diomedea..... :sm:
Yo toy leyendo esa wea. A ver si llegan al menos al 36
 
viste Demi-chan? parece que no es mala
Toy viendo Fuuka (no se porqué, pero que más da. SEEEEOOOOOO), 3gatsu,Masamune-kun y veré Konosuba
Demi-chan se ve super buena, me gusto.
creo que terminare siguiendo Urara, Gabriel DropOut (gracias dogakobo), y bueno, Konosuba es como el Undertaker, a todos les gusta y hay que darlo por hecho.
Si terminas viendo Fuuka, entonces le dare una oportunidad :lol2:

olvidaba una obra maestra :maestro: Ai Mai Mi
 
Demi-chan se ve super buena, me gusto.
creo que terminare siguiendo Urara, Gabriel DropOut (gracias dogakobo), y bueno, Konosuba es como el Undertaker, a todos les gusta y hay que darlo por hecho.
Si terminas viendo Fuuka, entonces le dare una oportunidad :lol2:

olvidaba una obra maestra :maestro: Ai Mai Mi
aps, se me olvidaba maid dragon :lol2:
En Fuuka al parecer avanzan rápido. Pero leí esos capítulos hace tanto tiempo, como 3 años, q no se si mi percepción del avance es correcta. Pero de a 3 capítulos por episodio, llegan demás al checkpoint del 36 :lol2: Aparte, los pantyshot de Fuuka quedan bien.
 
Demi-chan se ve super buena, me gusto.
creo que terminare siguiendo Urara, Gabriel DropOut (gracias dogakobo), y bueno, Konosuba es como el Undertaker, a todos les gusta y hay que darlo por hecho.
Si terminas viendo Fuuka, entonces le dare una oportunidad :lol2:

olvidaba una obra maestra :maestro: Ai Mai Mi
Este fin de semana vi los dos primeros caps de Demi-chan.
Me gustó. Me tinca que al final estará llena de feels.
 
:maestro: Gabriel Dropout

GabrielDropout-Episode1-Omake-8.gif
 
Recurro a la sapiencia....
Alguien conoce algún anime de piratas, a excepción de Juan Pis?
 
Volver
Arriba