• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

jWo5ZMW.jpg
 
Personalmente, en mi "feel like 2013", me puse a ver Non Non Biyori. Buena la weá
 
Hermanito, Utaha bestest girl. Kato tá bien, pero es que Utaha :baba:
Lo otro,
:idolo: Sword Oratoria. Quien lo diría luego de la bazofia de los 3 primeros episodios. Al final está terminando bién.

Hermanito hasta el cap del jueves opinaba igual, obvio hasta el cap del jueves :gafas:
 
Granblue fantasy 12: Igual estuvo piola mostrar varios personajes, pero muchas veces la animación dejo mucho que desear, fuera de eso igual disfrute el capitulo
:wub:
tumblr_orpenlvveS1vj5j9co1_540.gif
 
:idolo: Sword Oratoria. Quien lo diría luego de la bazofia de los 3 primeros episodios. Al final está terminando bién.
Como que bazofia? a sido lo mejor de la galactea, en esta temporada, junto con Twin Angel Break y Seikaisuru Kado (hasta el ep. 8, ya mataron todo :sm:)
:maestro: Lefiya, te banco hasta el final, no me importa nada, vieja!
Se viene Symphogear :emotidance:
 
Como que bazofia? a sido lo mejor de la galactea, en esta temporada, junto con Twin Angel Break y Seikaisuru Kado (hasta el ep. 8, ya mataron todo :sm:)
:maestro: Lefiya, te banco hasta el final, no me importa nada, vieja!
Se viene Symphogear :emotidance:
es q los 3 primeros episodios fueron muy meh. Ahora si está buena la serie qlia.
:monomeon: Lefiya pre-episodio 5 :lol2:
 
Rokudenashi
Todo lo contrario a Sword Oratoriia. Partió muy bien, y terminó maaaaaaal.
 
Minimo el prota de Re:Creators debe morir. Si ese hijo puta no muere simplemente la serie sera algo olvidable a la semana de terminada.
 
Volver
Arriba