• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

-Oh wn, que manera de cagarme de la risa con la escena de Miccha-chan y Michael en Aho Girl :risa:
-Sakura Quest: Buen episodio. Me gustó como hicieron el paralelismo entre los ensayos y la reunión de la mesa de comercio conla de turismo.
-BakaTest: Alternate Universe: Hedonista ql se cagó feo al curso :risa: Sakura best girl :wub:

EDIT:
2 minutos vistos del cap de hoy de HajiGal, apuesto que Dai-chan es maraco y le quedó gustando Junichi. Se agranda el harem :lol2:
 
Última edición:
-Oh wn, que manera de cagarme de la risa con la escena de Miccha-chan y Michael en Aho Girl :risa:
-Sakura Quest: Buen episodio. Me gustó como hicieron el paralelismo entre los ensayos y la reunión de la mesa de comercio conla de turismo.
-BakaTest: Alternate Universe: Hedonista ql se cagó feo al curso :risa: Sakura best girl :wub:

EDIT:
2 minutos vistos del cap de hoy de HajiGal, apuesto que Dai-chan es maraco y le quedó gustando Junichi. Se agranda el harem :lol2:
hermanito ya vio youkoso ? :ear2:
 
Le faltó poquito para agarrarla a coscachos. Provocar a Ayanokoji es directamente tentar a la mala suerte...
Igual no está de más preguntarse por qué lo hace (la maestra). ¿Acaso los profesores ganan algo si alguno de sus alumnos son ascendidos de clase? Da para pensar qué gana ella.

Respecto al capítulo de hoy, el narciso se cagó a su clase entera. Lo de Sakura y el MC, la verdad no veo que vaya para ningún lado.

P.D: Gamers es para cagarse de la risa, sobre todo el tipo con pasado nerd :risa:, lo malo es el protagonista, el cual es un princeso de tomo y lomo.
 
Era la oportunidad perfecta :lol2:
Youkoso-Jitsuryoku-Shijou-Shugi-no-Kyoushitsu-e-Cap%C3%ADtulo-9.jpg
 
recien volvi a ver anime en julio y una wea q me apesta es que hay no ponen los karaokes en los OP/ED siempre e gusto kchar que decian esas weas pero ya no hay casi niuno por la chucha
 
naaa ahora son puros rippeos de crunchyroll, amazon, etc... y los qls no se dan el tiempo de hacerlo :/
 
naaa ahora son puros rippeos de crunchyroll, amazon, etc... y los qls no se dan el tiempo de hacerlo :/
En algunos casos salen, pero son los menos. Por ejemplo la version de HS de kuzu no honkai el ED traía la traducción.
Hay algunos fansub que aún traducen los OP/ED. Algunas versiones de Kakegurui los traen.
 
Volver
Arriba