• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

8cf290e6f48ef39e24b2d88e1dc7b5df.jpg


Arato :wub:

Erina al fin competira en un shokugeki!! AL FIN!!
 
Se acabó Imouto Sae Ireba Ii. Ojalá le den luego una segunda temporada, abrieron más cabos en este último capítulo.
 
Se acabó Imouto Sae Ireba Ii. Ojalá le den luego una segunda temporada, abrieron más cabos en este último capítulo.
la vere recien mñn :lol2 ... o mas rato :lol2: por cierto ... que manera de echar a perder a animegataris, los ultimos dos capitulos sin ningun sentido, dropeada en el cap 11 :lol2:
 
Tremendo regalo de navidad!!!
Anunciaron película de Non Non Biyori.
 
ya vi imouto, serie piola, ahora esperar el fin de just because para dar por finalizada este temporada ...

pd: escuchando op y ed de temporadas anteriores que joya es el ed de gangsta, opacado por su op pero la melodía del ed es espectacular
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Imouto termino bien, alfinal sunshine me termino enganchando, podria decirse que los ultimos capitulos dejaron con el sabor de un final sorpresivo sobre al escuela, el grupo y si aparecen las primeras idols :maestro:.

Blend`s y shobitch cumplieron.

Espero que el final de Just Because no decepcione
 
Imouto termino bien, alfinal sunshine me termino enganchando, podria decirse que los ultimos capitulos dejaron con el sabor de un final sorpresivo sobre al escuela, el grupo y si aparecen las primeras idols :maestro:.

Blend`s y shobitch cumplieron.

Espero que el final de Just Because no decepcione
Imouto me gustó, lo que no se como tomar es el final abierto. Como dije antes, abrieron bastantes cabos en el último episodio: La amiga de el prota, el interes de la otra chica por meterse en el mundo de los editores, la confesión de la hermana del prota... Ojalá le den segunda temporada. Me gustó el toque de las bebidas alcohólicas y los juegos de mesa.
Sunshine la boté al primer/segundo ep.
Blend S estuvo weno. Shobitch la terminé botando por tiempo. Con un poquito más de tiempo libre, la veía.

Respecto de JB!.... ayayayay, hace un tiempo salió la LN, que es una adaptación del animé. Pero el final de la LN parece distinto del del anime, por lo visto al final del cap de la semana pasada.
 
Imouto me gustó, lo que no se como tomar es el final abierto. Como dije antes, abrieron bastantes cabos en el último episodio: La amiga de el prota, el interes de la otra chica por meterse en el mundo de los editores, la confesión de la hermana del prota... Ojalá le den segunda temporada. Me gustó el toque de las bebidas alcohólicas y los juegos de mesa.
Sunshine la boté al primer/segundo ep.
Blend S estuvo weno. Shobitch la terminé botando por tiempo. Con un poquito más de tiempo libre, la veía.

Respecto de JB!.... ayayayay, hace un tiempo salió la LN, que es una adaptación del animé. Pero el final de la LN parece distinto del del anime, por lo visto al final del cap de la semana pasada.

Me gusto la tematica que tomo imouto, la vida del prota y el porque de la obsecion de las hermanas, si sacan segunda temporada que sea para explicar todo eso y no puro relleno :rezo:.

La verdad sunshine no me gusto la primera temporada, la segunda igual empezo mal, pero en los ultimos capitulos tomó tremendo giro y ya no es un intento barato de las primeras temporadas del :idolo:love live de u´s.
 
Última edición:
Encontre mal hecho el final aunque eso no quita que la historia en si fue buena.
Pobre Komiya :llanto:
 
Just Because!
:clapclap: Buenisimo el anime. Del final, triste por Komiya, más que nada por el hecho de que haya perdido el concurso. En el Eitabowl tenía cero posibilidades. Quedé medio enojado con Eita y Mio por como resolvieron su asunto :lol2: un mes sin hablarse el par de weones :lol2:
Morikawa a best.
:monomeon: HorribleSubs, te meo csm, el último cap y por primera vez no tiran las traducciones de los mensajes de line :grito:
 
Mi resumen del año en forma de tabla
Enero:
Anime: 3gatsu, kuzu, kobayashi.
Best Girl: Vigne, Touru-senpai (seiren), Akari (3gatsu), Koyuki (Fuuka), Ecchan (kuzu), Sakkie (demi)
Semendemon: Darkness, Akane-sensei (kuzu), Lucoa, Sakkie, Sara (fuuka), Raphi
OP: sangatsu, chuchu yeah
ED: Konosuba, KuzunoHonkai
bazofia: masamune

Abril:
Anime: Sakuraquest
Best Girl: Lumia, Selesia, Maki (sakuraquest), Ais (Sword Oratoria). UTAHA SENPAI
Semendemon: Tione, Michiru(saekano), sanae (sakuraquest)
OP: sakuraquest
ED: sakuraquest
bazofia:
drop: eromanga

Julio:
Anime: kakegurui, Youkoso
bestgirl: Yumeko, Karen (gamers!), Sakura (youkoso), Misaki (koi to uso), Yame, Hitagi, la presi de centaur
semendemon: Yumeko, Sakura (youkoso), Misaki, Ranko, aho-mom
op: Kakegurui, koi to uso
ed
bazofia
drop: isekai smartphone

Octubre:
anime: sangatsu, just because
bestgirl: Erina, Nayu, Kaho, Hinata (Sangatsu), You
semendemon: Rindou (Soma), Maika, Dia
op: blend s
ed: soma
bazofia: ousama game
drop: dies irae

En general, del año.... mejor anime pondría a Sangatsu, JB! y Sakura Quest en mi top 3, y probablemente en ese orden de más a menos mejor.
Best Girl... Hasta el cap 6 o 7 de Sangatsu, era Utaha senpai, sin duda. Pero en el arco del bullying de sangatsu redescubrimos a Hinata. Clara ganadora.
 
Mi resumen del año en forma de tabla
Enero:
Anime: 3gatsu, kuzu, kobayashi.
Best Girl: Vigne, Touru-senpai (seiren), Akari (3gatsu), Koyuki (Fuuka), Ecchan (kuzu), Sakkie (demi)
Semendemon: Darkness, Akane-sensei (kuzu), Lucoa, Sakkie, Sara (fuuka), Raphi
OP: sangatsu, chuchu yeah
ED: Konosuba, KuzunoHonkai
bazofia: masamune

Abril:
Anime: Sakuraquest
Best Girl: Lumia, Selesia, Maki (sakuraquest), Ais (Sword Oratoria). UTAHA SENPAI
Semendemon: Tione, Michiru(saekano), sanae (sakuraquest)
OP: sakuraquest
ED: sakuraquest
bazofia:
drop: eromanga

Julio:
Anime: kakegurui, Youkoso
bestgirl: Yumeko, Karen (gamers!), Sakura (youkoso), Misaki (koi to uso), Yame, Hitagi, la presi de centaur
semendemon: Yumeko, Sakura (youkoso), Misaki, Ranko, aho-mom
op: Kakegurui, koi to uso
ed
bazofia
drop: isekai smartphone

Octubre:
anime: sangatsu, just because
bestgirl: Erina, Nayu, Kaho, Hinata (Sangatsu), You
semendemon: Rindou (Soma), Maika, Dia
op: blend s
ed: soma
bazofia: ousama game
drop: dies irae

En general, del año.... mejor anime pondría a Sangatsu, JB! y Sakura Quest en mi top 3, y probablemente en ese orden de más a menos mejor.
Best Girl... Hasta el cap 6 o 7 de Sangatsu, era Utaha senpai, sin duda. Pero en el arco del bullying de sangatsu redescubrimos a Hinata. Clara ganadora.
yo pondria el OP de Ousama y el ED de blend s
 
Volver
Arriba