• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Y es tan cliché :lol2:
No recuerdo que siguió pasando más adelante en el manga. Con cuea que Mei y Yuzu andaban :lol2:

Ya que esta semana debiese estar terminando la temporada, y los "recuentos" ya los hicimos hace algunas semanas, se viene hablar de la próxima temporada. ¿Qué esperan? ¿Qué verán? ¿Qué series los tienen medio hypeados?
Bueno, el plato fuerte creo que es Soma. Del resto, no me hypea nada, pero hay cositas q me interesan:
- Wotaku ni Koi wa Muzukashi
- Jikken-hin Kazoku
- Tada-kun wa Koi wo Shinai
- 3D Kanojo
- Mahou Shoujo Ore (este pinta pa la :idolo: Elite)
- Amai Chobatsu
- Fumikiri Jikan

Ahora bien, no le tengo mucha fe a la temporada. Al parecer esta fue muy buena
:idolo: VEG
:idolo: Roriou no Oshigoto
:idolo: 1-Gatsu no Doragon
:idolo: Death March for the lolis (Satuu :3)
:idolo: Koi wa
:idolo: Grancrest Senki (si wn, mejoró harto la weá. Avanzó muy rápido los primeros episodios, pero fue entretenida la weá, no como cierto daaaarin)
Shokugeki no Soma
Steins;Gate 0
Wotaku ni Koi wa Muzukashii
Golden Kamuy
Tada-kun wa Koi wo Shinai
3D Kanojo
Hisone to Maso-tan
Megalo Box
Persona 5 ( aunque le tengo 0 fe)
:sisi3:
 
Esto es lo que espero

Boku no Hero Academia S3
Shokugeki no Soma S3
Wotaku ni Koi wa Muzukashii
Tada-kun wa Koi wo Shinai
Mahou Shoujo Site (No soy fan de las Mahou Shoujo pero esta serie para mi promete)
Piano no Mori
Fumikiri Jikan
Megalo Box
 
A esperar si en la proxima temporada supera estos lunes con Takagi San, hasta anunciaron una OVA para julio :buenaonda:
Final predescible de Ryuuou, saco el migatte en las ultimas 4 partidas.

Mañana final de :maestro: Sora Yori
 
Uuuuffffffffffff
12.png
 
Y termino :idolo: Sora Yori :sm:
Puta la serie culia bien hecha, uno de los mejores slice of life que existen.
Con poco entrego demasiado, historia simple y consistente llena de una comedia ultra organica y un millon de feels bien implementados. Animación la raja. Desarrollo de personajes increíble. Personajes carismáticos y bien hechos.

Al principio no me llamaba mucho el plot, pero se transformo en una de mis favoritas de la season. Igual no era de extrañarse cuando después cache que el staff se componía de gente que hizo K-on, Hibike y Sakurasou

Un 9/10 completamente. Tremenda serie.
 
Y termino :idolo: Sora Yori :sm:
Puta la serie culia bien hecha, uno de los mejores slice of life que existen.
Con poco entrego demasiado, historia simple y consistente llena de una comedia ultra organica y un millon de feels bien implementados. Animación la raja. Desarrollo de personajes increíble. Personajes carismáticos y bien hechos.

Al principio no me llamaba mucho el plot, pero se transformo en una de mis favoritas de la season. Igual no era de extrañarse cuando después cache que el staff se componía de gente que hizo K-on, Hibike y Sakurasou

Un 9/10 completamente. Tremenda serie.
Me vendiste la serie. Llegando a la casa la descargo :sisi:
 
Como chucha hicieron ese final de capitulo en Hanayome, mangaka ql que practicamente escupe que el wn se querada con la worst girl al final. Nipon ql!
 
A todo esto, quienes veran "Koi wa..." hoy?
Yo estoy q me lo evito hasta que terminen de traducir el manga :sm:
 
A todo esto, quienes veran "Koi wa..." hoy?
Yo estoy q me lo evito hasta que terminen de traducir el manga :sm:
Ya lo vi, se sintió raro.
Como que faltaron muchas cosas y estuvo algo rusheado, se nota que le falto material del manga que adaptar. Eso si, la escena final esta super bien lograda, buen final; predecible pero sumamente correcto.
Cuando terminen de traducir leo el manga. :sisi:
 
Ya lo vi, se sintió raro.
Como que faltaron muchas cosas y estuvo algo rusheado, se nota que le falto material del manga que adaptar. Eso si, la escena final esta super bien lograda, buen final; predecible pero sumamente correcto.
Cuando terminen de traducir leo el manga. :sisi:
Yo q sigo el manga note el rush del episodio de la semana pasada. Por eso me preocupa este episodio, me puede spoilear
 
Por cierto, el próximo cap de Violet sera el ultimo.
El cap 14 va a salir como un especial a principios de Julio.
Va a quedar la caga :sisi3:
 
Y termino :idolo: Sora Yori :sm:
Puta la serie culia bien hecha, uno de los mejores slice of life que existen.
Con poco entrego demasiado, historia simple y consistente llena de una comedia ultra organica y un millon de feels bien implementados. Animación la raja. Desarrollo de personajes increíble. Personajes carismáticos y bien hechos.

Al principio no me llamaba mucho el plot, pero se transformo en una de mis favoritas de la season. Igual no era de extrañarse cuando después cache que el staff se componía de gente que hizo K-on, Hibike y Sakurasou

Un 9/10 completamente. Tremenda serie.

También me la vendiste maldito :lol2:
Gracias por el dato.

Esperando la S2 de Masamune-kun no revenge.
 
También me la vendiste maldito :lol2:
Gracias por el dato.

Esperando la S2 de Masamune-kun no revenge.
Oh, yo encontré una mierda Masamune-kun. No le di drop pq Neko era kawaii :lol2:

:idolo: Death march. El poder de la amistad y el ejército de lolis. Igual Nana y Liza best girls.

Era un manga ecchi parece, pero no alcancé anotar el nombre :sm:
Voy a tener q buscar cuál manga era :lol2: Así por manga ecchi.... puede haber sido Hantsu x Trash, por el fecha donde hice el post.
Bueno, reduje la lista a dos:
Hantsu x Trash
640

World's End Harem
01.jpg


============ EDIT ===============
Ahí me acordé, tuve una epifanía. Era Yakumo-san wa Edzuke ga Shitai
3.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba