al final me quede con
The New Gate: es buena la historia, aunque bastante genérica, lo único malo es la animación... bien pobre diría yo.
Kaijuu 8-gou: creo que es lo mejorcito de esta temporada para mi, buena animación, historia y personajes.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3: toy que la dropeo... los chistes tan bien repetidos y me esta apestando lo chillón del prota
Lv2 kara Cheat datta Motoyuusha Kouho no Mattari Isekai Life: lo mismo que The new gate, historia buena aunque genérica, pero la animación deja que desear... no es tan mala como la de new gate, pero no es de lo mejorcito.
Jiisan Baasan Wakagaeru: divertida y diferente... buenos personajes y animación que es lo justo y necesaria para un anime de su estilo
Tensei shitara Slime Datta Ken 3rd Season: esta aburrida, se han ido en pura política esta temporada, mucho blabla y poca acción... espero mejore
Re:Monster: ahí no más la historia, yo creo que la animación mato la historia, 2.5 de 5 la animación.
Tensei shitara Dainana Ouji Datta node, Kimama ni Majutsu wo Kiwamemasu: la historia del manga es buena, pero le dibujo era como las weas, cosa que mejoro en el anime, buena animación, el prota tiene una personalidad única, y hay harto fanservice, junto con Kaijuu 8-gou lo considero lo mejorcito de la temporada (a gusto personal)