• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aniversario: Donde ir?

Si fuera una de las primeras salidas te aconsejaría no ir a comer. Eso lo hace todo el mundo, es caro y puede hacerse en la casa, pero al ser el sexto aniversario no deberías ni preguntar. Un viaje a Iquique para dos personas un fin de semana (todo incluido) está bastante barato gracias a las ofertas post terremoto. Mejor dejar un bonito y novedoso recuerdo, que la clásica comida.
 
es caleta horcon, mas exactamente el lado norte. no es taan conocido como la playa misma y caucau, donde hay condominios y weas.

la calle principal desciende por la cara sur de un risco y de ahi se desarrolla el pueblo hacia el sur y hacia el estel, la caleta misma , muelles, etc. el lado norte del risco es abrupto, con bosque cayendo directo al mar hacia una playa rocosa muy pequeña. es un paisaje hermoso. la vista en la foto es desde unas cabañas a las que se llega por la parte alta del risco , desde la calle que entras inmediatamente a mano derecha. son baratas, deben estar a 20 lucas

la wea es a toda zorra :sisi:

campingpla.jpg
Diría que la foto que esta mas arriba está tomada desde algún balcón de Bahia Pelicanos. Es muy buen lugar ese sector de Horcon para irse un fin de semana, los departamentos en ese condominio (con piscinas, canchas, salida al mar, etc.) deben rondar las 40 lucas por noche.
 
Busque en internet alguna cabaña piola en Maitencillo y juegue, en esta época es el mejor lugar por lejos para tener un ratito de intimidad, harto para caminar por el borde costero y un par de lugares para comer bien rico :buenaonda:
 
pucha cabros, me cagaron, no tengo auto :/ (ahorraré para comprarme un yaris), alguna de estas playas para ir en bus? (la idea de iquique es buena idea, pero muy encima)
gracias por los datitos :buenaonda:
 
pucha cabros, me cagaron, no tengo auto :/ (ahorraré para comprarme un yaris), alguna de estas playas para ir en bus? (la idea de iquique es buena idea, pero muy encima)
gracias por los datitos :buenaonda:
puta... si la tuna es muy cara para ud hermanito tambien la puede llevar al chancho mio :sisi:
 
Sus días en la playa todo el rato!

Que pase un buen aniversario, hermanito :buenaonda:

Justo hoy, 21 de agosto, habríamos cumplidos 5 años y no estaría posteando weas ahora, sino que "celebrando" :sm:

Ya, puteen con confianza, quería decirlo :lol2:
 
Hermanito no se preocupe por weas, llevela a comer un rico tocomple con sus chelas en una plaza :sisi:

:idolo: Las cosas simples de la vida

así fue el primer año, cuando era un mozuelo estudiante de ciencias matemáticas, ahora soy informático (nah que ver xD) y obviamente quiero llevarla a algo mejorcito.

:idolo: primer aniversario: como la mierda
 
anda al baco a comer BBB buena barra pa chupar igual.
en lo personal uno de mis lugares favoritos.
dos personas con champagne pa picar plato fondo cafe con un postre que se comparte menos de 50 lucas dependiendo cuanto tomas...entre 30 a 40 lucas normal.
 
con lo que conozco a tu sra., lo mejor es el Cozumel :troll:

Amigo, sea creativo, si no el matrimonio se le va a ir a la chucha rapidito. No sacas nada de preguntar en un foro lleno de pendejos que aún no dejan la paja :vale:
 
con lo que conozco a tu sra., lo mejor es el Cozumel :troll:

Amigo, sea creativo, si no el matrimonio se le va a ir a la chucha rapidito. No sacas nada de preguntar en un foro lleno de pendejos que aún no dejan la paja :vale:
lo dice un wn poco creativo al que el matrimonio se le fue a la chucha rapidito ? XD
 
Volver
Arriba