• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anoche carretie con colombianos.

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Después de cenar y hacer todo el protocolo tipico en familia para año nuevo me invitaron a un carrete en :monomeon: la florida "alto" donde una compañera de U, en mi ser pense que seria el clasico carrete..........haaaaaaaaaaaasta que cachamos que mi compañera también había invitado a sus weas de amigos colombianos, que seres mas detestables por la conchetumadre, apenas llegaron cambiaron la música para poner su mierda de cumbia, bailar y gritar como weones (estos gallos no hablan, GRITAN), lo que revalso el vaso fue cuando el resto del perraje cedio para que utilizaran el dinero de una vaquita para comprar comestible típico de colombia :ohno: Así que me negè, los insulte y le dije "maraca culia" a mi amiga. Sobre la misma uno de estos tipos se me lanza y me tira un combo, yo lo esquive y le plante un golpe al higado y sobre la misma un yoko geri sobre su cadera (practico karate desde los 9 años) posterior a eso pesque mis weas y el copete que compre y me mande a cambiar.....termine en mi casa tomando solo y escuchando reggeaton antiguo.

:monomeon: Francisca maraca culia
:monomeon: ballenato
:monomeon: cumbia parce
:monomeon: maluma
 
Baila binladen baila, baila binladen baila...

giphy.gif
 
Volver
Arriba