• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anoche carretie con colombianos.

hahaauhauhauhaasd que manera de cagarme de la risa con este thread rqlo hijos de puta, "NANI!" golden burger hahaha
 
La única parte que creo de tu relato es que los monos llegaron a cambiar música por su mierda de ballenato, gritaban todo el rato y compraron su mierda de comida.

Hace un par de años atrás, en el cumpleaños de una ex amiga (ya no lo es por casarse con el colombiano), estábamos a todo cachete, hasta que llegaron esas escorias a apoderarse del carrete con autorización de la weona. :nonono:

Sisterito, y no es nada que a las maragas en ese momento se les sueltan las trenzas y son capaces de entregar hasta el chico a los sabrosones por que les hacen divertida la vida.
 
regeton antiguo... la wea no tiene ni 15 años y se llama antiguo..
osea que yo escucho rock "jurasico" de hace 50 años? en fin..

A bin laden le gustó el mensaje de Quantitate Signata en el tema ¿Que te carga de la celebración de año nuevo?.
odio este dia de mierda desde siempre, junto con mi cumpleaños.
Ayer a las 3:53 AM

A bin laden le gustó el mensaje de McNulty en el tema ¿Que te carga de la celebración de año nuevo?.
Ctm, pasó una vieja con un parlante gritando "feliz año a todos, feliz año vecina vecino". Bertismo pa grande por la chucha :lol2:
Ayer a las 3:53 AM

bin laden respondió al tema HAPPY NEW YEAR.

Yastaba conchetumare
Ayer a las 3:50 AM

bin laden respondió al tema Primer tema del año.

:maestro: Tim Asperger :maestro: jamás refutado :maestro: jamás fumado :maestro: el inmortal kabal
Ayer a las 1:19 AM

bin laden respondió al tema ¿Que te carga de la celebración de año nuevo?.

Yo por ser un bertito y salir a dar el abrazo a los de mi barrio me culie a mi vecina esa misma noche :palmada: :buenaonda:
Sábado a las 11:02 PM

el tío emilio es una vil perra culia al lao de los psicopatas de el antro wn :idolo: @raulbike
los comentarios hicieron el tema :lol2:
 
Última edición:
regeton antiguo... la wea no tiene ni 15 años y se llama antiguo..
osea que yo escucho rock "jurasico" de hace 50 años? en fin..

los comentarios hicieron el tema :lol2:
Típico de estos mandriles culiaos. Se juran "old school/truli maluly del regueton" al decir semejante weá :ohno:
 
Igual le pusiste empeño a la historia, hay que reconocerlo :lol2:
 
Volver
Arriba