• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajaja esta wena esa wea del weon del carro de supermercado jajajajajja, atropellando a los demas las wea que hace uno cuando esta en el colegio.
Lo otro eso de " CHUPALO" igual me senti identificado mas de alguna vez se lo grite a una profe.
Excelente aporte y buenos recuerdos
 
austin dijo:
lastscan5jt.jpg


son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

waaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, el wn vai a puro wuear al colegio ajajajajaja.

toas mis anotaciones negativas eran "fuga de clases" jajaaja, y una k le estaba haciendo un oyuo a un wn, y parece un pato yañes xD jajaa
 
Chh Eso No Es Nada Comparado Con Lo Que Se Hacia En El "benjamin Cuchilla Mackenna" De La Florida

Cuando Incendien Una Sala Recen Me Voy A Impresionar
 
muy, muy buena... me recuerda mi epoca de cabro cochi...

En septimo basico... el primer dia de clases, cuando estabamos todos formados... y el latero del director estaba dando las palabras de primer dia (que ademas eran las mismas del año pasado) un compañero me toco el hombro y me dijo "HOLA CHICO" (se daran cuenta que era el primero de la fila) y al muy infeliz se le arranco una baba y me cayo en la cara... por supuesto me dio mucha rabia y le tire el tremendo gargajo... el profe me mando a pararme adelante en pleno discurso del Latero... y me puso la feroz anotación negativa en el libro... creo que eso condiciono mi actuar durante ese año... ya que me porte "terrible de chanta".

saludos,
 
Personas en esta discusión: 124 (66 usuario(s) y 58 invitado(s))
lAlItOgOrE, Stbn, aspartamo, macana101, goodlocking, An_Hell_, Tekken, rorrock, KILTRIN, astarot25, jacobson, gundam, JimmyCos, poffy, cespinoza, megafoxx, Riazor, alvarose14, fdo_power, Cruzado_Forever, austin, sativo.cL, Checamaster, hht_jam, denisrodrigo, dave, LeoN_Dorado, Wolf., King_RAV_Rock, john66, KrvI, 4ng3l_of_d34th, pato2050, magma2000, floresalgado, karmaggedon, Donjesus, JORGITTT, melga, eastwood, NANOWWW, _Burzum_, rodrigo_hrv, Azigos, M_A_C_R, kleptoliptop, Nataline, carlos_pelao, 12hynox, MxM, Planetoide, TTH, chino_qta, imberbe, HyPerKub0, NemAtodo, Avengard, soilman, nachiwi, undertaker_valpo, voztero, caninformatico, xSiMiOx_


puta que hay weones ahora
 
floresalgado dijo:
23 –09: Alumno grita el nombre de un compañero, luego replica fuertemente “chúpalo”.

weon esa wea haciamos con un amigo en el colegio, nos sentabamos en los extremos opuestos de la sala y hablabamos exactamente lo mismo...."oe xixo...que?...chupalo!"
 
Menos mal q' en la Universidad no hay libro de anotaciones y los profes son mas relajaos si no ya estuviera cagao...
 
Alumno que le pone Mentolatum a la comida de su compañero.


Notable wn!!! c me a ocurrido exar weas a la comida pero nunk mentolatum wn!!!
 
27 – 11 : Se refiere a su compañero como “chancho culiao”. Es enviado a inspectoría.



jajajjaja..
XD
 
:lol2:jajaja yo conozco peores
como la q le pusieron a un amigo:
Alumno excesivamente ordinario, dice "culeado" a su compañero y luego lo golpea. A este se le pide abandonar la sala de clases y se niega tirando un escupo a la profesora. Se solicita inspector para que el alumno abandone la sala de clases, este se retira y en el pasillo grita "maraca". Se le llama al apoderado.
:lol2::lol2:
 
JimmyCos dijo:
weon esa wea haciamos con un amigo en el colegio, nos sentabamos en los extremos opuestos de la sala y hablabamos exactamente lo mismo...."oe xixo...que?...chupalo!"


Si wn la lleva hagamoslo mañana...

Otra: (mia del año pasao) Se refiere a la profesora de "hocicona".

(casi me hechan :P)
 
JAJAJA

el pendejo qliao maricon k webeó a la mama del Martin....jaja

= xistoso los pokemon endemoniaos k van a endiucarse
 
jauajaaaj... el weon la cago ... ahora publicas tus notas ahora jaujauaaj
 
Ke me rei por la chucha :lol2:

Ke manera de webiar en el colegio :D

_______

Austin wn..

La cagaste wn ke manera de reirme

Preguntemosle a la mama del Martin..

aHAhaHAhaHAhaHAhaHahaHahAHA !

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba