• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man <★★★★> + [ Ant-Man and The Wasp - 2018 ]

Ant-man


  • Votantes totales
    74
tumblr_nmr3e4MQc61rw6hzpo1_500.gif
 
Notable!!!

No le tenia nada de fé, pero con ese trailer nuevamente me quedó claro que hay que abushear a Marvel y a nadie ma'h :lol2:
 
Dato aparte, Evangeline Lilly es mi otra mujer del universo Marvel favorita. Puta que tienen ojo para elegir buenas minas.
:baba: chicas Marvel

trailer la raja CSM, me fui ala chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha!!!
a todo esto llegaron las hormigas a mi casa gracias a una miel mal cerrada, no las puedo matar, total comen tan poquito
 
Última edición:
Igual me da julepe matar hormigas ahora jajaja


Telepáticamente dictado a mi teléfono.
 
no habia visto el nuevo trailer, wn la ultima escena es notable y el ost una maravilla :clapclap:
:idolo: Hi-Finesse

:idolo: "I'm Ant-Man,I know … wasn't my idea"

:lol2:

pd: el doblaje latino de Rudd es el mismo de trunks :awesome:
 
Última edición:
Joss Whedon alaba el guión de Edgar Wright para Ant-Man

cuJcCPO.jpg

Durante siete años, Edgar Wright fue el hombre tras el proyecto de adaptación al cine del Hombre Hormiga, siendo tanto el guionista como el futuro director de Ant-Man. Sin embargo, debido a diferencias creativas con Marvel, Wright dejó el proyecto.

Tras la marcha de Wright, el guión fue re-escrito por Adam McKay y Paul Rudd, y la silla de director fue ocupada por Peyton Reed.

Aunque nunca se han llegado a revelar detalles concretos de todo este asunto, muchos fans se sintieron disgustados, incluido el propio Joss Whedon. En una entrevista reciente para Buzzfeed, el director y guionista ha compartido sus opiniones acerca de la salida de Wright de Ant-Man.
No, solo que no lo entiendo. Pensaba que el guión no solo era el mejor guión que Marvel había tenido nunca, sino el mejor guión de Marvel que yo había leído. Yo no tenía interés en el Hombre Hormiga, pero después leí el guión y fue como, ‘Por supuesto, esto es bueno’. Me recordó a los cómics cuando los leía. Irreverente y divertido, y podía hacer que lo pequeño fuese grande, y viceversa. No sé qué es lo que salió mal. Pero estaba muy triste. Porque pensé que era un sinsentido. Esto es Marvel intentando hacerlo exactamente bien. Cualquiera que fuese la disonancia, la que fuese, no entiendo por qué era más grande que un matrimonio que parecía ir tan bien. Pero no voy a decir que fuese definitivamente todo culpa de Marvel, o que Edgar se volviese loco. Siento que se complementaban entre sí por las formas que tenían de ser tan diferentes. Y, oh, pasó algo.
[DOUBLEPOST=1429732318,1429664371][/DOUBLEPOST]Primer Clip:

 
Volver
Arriba