• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Desvinculan a profesor por hace clases con título falso en U. Católica del Norte

ni tanto, porque certificas una copia te dice que copia a la vista, no original a la vista. ahora es otro cuento que los weones solo ven el timbre ni leen lo que dice.
demás que sirve, yo he mandado mi certificado de titulo por foto, o scan... una "copia certificada" supongo que tiene mas validez que una foto :p
 
Los notarios dan fe de las partes, la fecha y del acto que certifican, no de su contenido. La chiva de que el título estaba pasado por notaria es muy liviana, ojalá le corten la raja a la directora y al cipadrin encargado de las contrataciones por negligentes... El gallo no era nada un junior o estafeta de la wea, era un docente poh wm....

Sacco(s)... de weas! Hahaha
 
demás que sirve, yo he mandado mi certificado de titulo por foto, o scan... una "copia certificada" supongo que tiene mas validez que una foto :p

el tema es que los notarios no certifican la validez del título, como dijo un cimpadrito mas arriba, ni un perito puede hacer esa pega, ya que cada casa de estudios tiene su formato de certificado de título por medio de timbres y estampillas.
lo mas natural u obvio es llamar a la casa de estudios y consultar si tienen en su lista de títulados al cimpadrito que ostenta el cartoncito.
 
Quien chucha regula los contratos en esa universidad weón oh! :lol2:

En realidad no me sorprende mucho, es cosa de ver a los "atornillados" de los gobiernos de turno y veran que hay wns NADA QUE VER en puestos públicos.
Slds.-
 
Quedó preso al menos el farsante? o multa dolorosa? es decir....cual es la medida "disuasiva" para que no vuelva a repetirse? ...da la impresión que es como la delincuencia común o los delitos blancos..."da lo mismo que te pillen porque nunca te pasará nada".

Ahhh, déjenme adivinar...al sinverguenza este le proporcionarán un abogado defensor pagado por el estado, pero si alguien desea querellarse, tiene pagar de su bolsillo su abogado, no es así?

Grande Chile, todas la garantías para los delincuentes, nada para las víctimas.
 
Volver
Arriba