• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antonieta Müller, vocera de los raelianos: “Los extraterrestres volverán a la tierra con Jesús, Buda

piemti trabaja para los grises, su misión es difundir información para causar alarma entre la población y preparar el próximo desembarco alienígena
 
Igual se va más entretenida que muchas "religiones"... risas y mucha alegría no faltarían.
 
Hay puntos importantes.....

Si medían 1,20.... fijo que @Enano20 es un infiltrado :sisi:
Si era femeinizados, fijo que @Ermakeas volvió a su planeta :sisi:
Si se comunicaban por el pelo, fijo que @Don_Waka ya no fue de ellos y @sdyclase tiene cejas telepatas :sisi:
Si son libertinos sexuales, fijo que @tremolo es raeliano (aunke no dice que haya raelianos osos)
La ubicación de su mundo a un año luz debe ser ratificado x @ruizvial

Ufffff tema culiao largo y pasao a tolueno...... postulo que @i_am_sancho monitoree si pasa en algun minuto a los temas weones del antro

kiubo cimpadrito como va?
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea del hit del verano soy electronico y ahora esto.....
si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....
ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.
matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.
contento???? te ayude en algo???? que bueno.
bye

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Como estaran las minas por alla?alguna fotito para levantar el tema digo yo...
 
Metete el l tema en la raja asperger qlo

:basura:
 
Este tema es Tolueno premium destilado 12 años en barricas de Agorex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hilo tolueno, ctm...

Cuando la gente deje de ser negra o blanca será gris.
Cuando la gente deje de diferenciarse sexualmente será asexuada

Los aliens grises son los swj del futuro que vienen por semen para repopular la Tierra.
 
Volver
Arriba