• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro de luto: Policía mató a joven con Asperger famoso por un viral junto a su perro

misssh..tenía la idea cuando vi la noticia hace tiempo atrás(por lo del perro que evitaba que se golpeara)..que era un cabro
por lo demás...bien profesionales los pacos,ah?
 
En estados unidos literalmente la probabilidad de morir asesinado por policías es mayor que la de morir en un ataque terrorista. En youtube esta lleno de vídeos donde los pactos ajustician o fusilan gente en plena calle en forma absolutamente injustificada y TODOS salen libres, ni siquiera pierden la pega. Hay un vídeo brutal q sale un paco asistiendo un accidente automovilístico, en un momento un sobreviviente a duras penas logra salir por la ventana del auto y viene un paco saca su pistola y lo mata. Ek paco salio libre por que el juez dictamino que el paco "pensó que en accidentado tenia un arma" por lo tanto fue declarado como justificado....
 
y porque la policia no usa en estos casos dardos somniferos o anestesicos como los que usan en el zoologico, guardando las proporciones, para neutralizar la amenaza?

pues se me ocurre que la wea era percutar cartuchos sobre el cuerpo del pobre diablo y ejecutarlo proporcionandole la muerte in situ, sin misericordia alguna ni consideracion demasiada, osea en palabras campestres, querian mandarselo al pecto, sintieron un orgasmo en hacerlo :sisi:
 
Estos hijos de puta no conocen los balines de goma, ni lumas, ni weas electricas. Al toque a los tunazos. Se pasaron los Csm les deseo lo peor mal nacidos qls.
yo tambien les deseo lo mismo compare tetas de tetolio
rey de los cerdos humanos, lider supremo de los travabestias transbestias trasvestidos
y maestro y mentor supremo de los transgays como @cracks
coleccion centenaria de grasa humana, monumento a la puta transexuala gorda
maricon conchetumadre operado

esos policias realmente se les pasa la mano, helmano
 
yo tambien les deseo lo mismo compare tetas de tetolio
rey de los cerdos humanos, lider supremo de los travabestias transbestias trasvestidos
y maestro y mentor supremo de los transgays como @cracks
coleccion centenaria de grasa humana, monumento a la puta transexuala gorda
maricon conchetumadre operado

esos policias realmente se les pasa la mano, helmano

Gracias sisterito. Yo se que a Ud el lumazo metido en el culo lo tranquiliza :thumbup:
 
Gracias sisterito. Yo se que a Ud el lumazo metido en el culo lo tranquiliza :thumbup:
por nada compare grasiento de ballena
pues el rumor urb-ANO señala que usted "se corre analmente"
cuando le ponen pistolazos taser en las huevas y en el recto.... ahi la dejo
 
La Policía informó que entró a su domicilio y los agentes le dispararon en defensa propia ya que la joven los amenazó con un cuchillo.

Danielle Jacobs era conocida por un video en el cual su perro la calmaba durante una crisis.

Danielle-Jacobs-cropped.png


Una joven de 24 años que padecía síndrome de Asperger y que se hizo conocida en un video que se transformó en viral en el cual su perro la tranquilizaba mientras tenía una crisis, murió el jueves luego que agentes de la policía de Arizona le dispararan en su casa.

Según reportan diversos medios de Estados Unidos, la Policía acudió a la casa de Danielle Jacobs, de 24 años, por una denuncia de intento de suicidio.

Según los agentes, la mujer tenía un cuchillo en sus manos y los amenazó, por lo cual los funcionarios utilizaron sus armas de servicio en defensa propia, dando muerte a la joven.

La madre de la joven aseguró que el tiroteo fue innecesario.

"Antes de que llegara la Policía no estaba causando ninguna amenaza para la comunidad y la Policía entró en la casa. Le dispararon y mataron a una joven autista de 24 años de edad, un individuo enfermo mental que necesitaba atención especial", indicó la progenitora.

Danielle se había hecho conocida en un video que se transformó en viral en las redes sociales en el que aparece sufriendo una crisis y su perro, un rottweiler llamado Samson, la tranquiliza.




:sm::sm:

De verdad me da pena el pobre desgraciado.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...zo-un-viral-junto-a-su/2016-02-05/190019.html

a todo esto, por un momento crei que la victima habia sido el retrasado mental @sergio reyes ledesma , ese que tiene una hermana que deseo culiearmela con todo el corasons, por respeto a seregio obviamente..
 
En volá la mina quería que los pacops se la echaran :sisi:
 
El que debe estar con sentimientos de culpa es aquel que llamó a los pacos para calmar el intento de suicidio,
para que luego al gil lo suicidaran los pacos.

Así que existe una manera de controlar la plaga de los youtubers.
 
Volver
Arriba