• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRO-HISTORIA ¿Cuál fue el último tema épico de ElAntro?

¿mas menos en que momento cagó nuestro querido sucucho?
raw

¿fue el inoperante?
yo lo detesto porque sí, pero no se si es el culpable.
¿quíen tiene la verdad de la historia?
 
No.

Esa cuenta era de @valemaravilla. De hecho ella creo el termino "broderitos" (ahi nacio).

Mi marido y cuñado tienen cuenta aca. Creo que esa vez le dije a tremolo cual era el user de mi marido. Asi que si quieren cahuinear, cuenten la wea como corresponde.

Todo se paga en esta vida queridos :sisi:
Hasta acá llegó el olor a raja.
 
Especifiquen bien a que se refieren con "épico".
Para mi el último y quizás único tema épico, que salió de este foro a la vida real, que la prensa haya mencionado al antro por ese tema y haya tenido repercusiones en los protagonistas fue el tema de glospirlo :sisi3: ( y en segundo lugar dejaría al tema del wennty :sisi3: )
Si existe otro tema que haya dejado tanto la cagá o que fuese mejor al menos yo no lo recuerdo :zippymmm:
Si alguno de los usuarios más viejos sepa de un tema igual o más épico que el de glospirlo que lo mencione :sisi:
Una wea es que un tema que sea considerado épico, los otros solo son temas buenos que llenaron al foro de carcajadas y alegría.
Esos que mencionaron varias veces del.... olea? Y el testigo en peligro?? Ni idea de esas weas, fueron tan trascendentes que ni los vi en portada :awesomehands: y eso que paso todos los putos días en esta wea de foro.
 
Ninguno, este sucucho va en su debacle. Pero ni cagando me voy con los chupapicos de portalnet.
 
Especifiquen bien a que se refieren con "épico".
Para mi el último y quizás único tema épico, que salió de este foro a la vida real, que la prensa haya mencionado al antro por ese tema y haya tenido repercusiones en los protagonistas fue el tema de glospirlo :sisi3: ( y en segundo lugar dejaría al tema del wennty :sisi3: )
Si existe otro tema que haya dejado tanto la cagá o que fuese mejor al menos yo no lo recuerdo :zippymmm:
Si alguno de los usuarios más viejos sepa de un tema igual o más épico que el de glospirlo que lo mencione :sisi:
Una wea es que un tema que sea considerado épico, los otros solo son temas buenos que llenaron al foro de carcajadas y alegría.
Esos que mencionaron varias veces del.... olea? Y el testigo en peligro?? Ni idea de esas weas, fueron tan trascendentes que ni los vi en portada :awesomehands: y eso que paso todos los putos días en esta wea de foro.

el-antro-cerrado-por-el-fbi.png



Igual fue chistoso el wnnty to the court... salio hasta en el noticiario central
 
Creo que de epico hablamos de algo mas alla de carcajadas y mucha alegria, para mi los mas épicos de la pagina fueron el caso glospirlo y wennty, El Antro salió en televisión y no por carcajadas y mucha alegría :sisi3:
Los demas son funas y weas asi, en ese caso la Jolie del El Antro y el capitan churrete se llevan la corona :buenaonda:
 
Volver
Arriba