• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antrolalo antroberto antrolopitecus antronero antroniano les traigo unos regalos

Niun brillo el paragua que te fumaste oe ,tai haciendo puras weas
 
debe tener como 200 años

16388317_619383971578170_1031932368028496075_n.jpg



16299094_619383984911502_6454383899495463775_n.jpg
 
Bacán pero pa que la música. Yo grabé unos tricahues y aguiluchos que vienen arrancando de los incendios. Les pongo eagle fly free de fondo?
 
que triste tener el antro como vitrina para todas las weas que haces y piensas...como no va a existir en Magallanes, alguna chilotita inculta, gordita, chica, canuta, facha pobre y con retraso mental, es decir su media naranja con quien compartir el tolueno y el exceso de comida.
 
Bacán pero pa que la música. Yo grabé unos tricahues y aguiluchos que vienen arrancando de los incendios. Les pongo eagle fly free de fondo?

es que justo me iba con el auto ,era lo que estaba escuchando nada preparado...
 
que triste tener el antro como vitrina para todas las weas que haces y piensas...como no va a existir en Magallanes, alguna chilotita inculta, gordita, chica, canuta, facha pobre y con retraso mental, es decir su media naranja con quien compartir el tolueno y el exceso de comida.

Si vo andai por las mismas enfermo qliao, años propagando tu enfermedad acá y nadie te mea siquiera...:burlones:
 
igual se parece a este weón :sisi:
photo.jpg


que pajarraco es wn? :orejon:
 
que triste tener el antro como vitrina para todas las weas que haces y piensas...como no va a existir en Magallanes, alguna chilotita inculta, gordita, chica, canuta, facha pobre y con retraso mental, es decir su media naranja con quien compartir el tolueno y el exceso de comida.
Sisterito de acuerdo a las características que dio de su madre, es que te voy a reconocer
Saludos hijo, la otra semana le avisas a mama que depositó la pensión.:lol2:
 
Tengo pensado ir a vacacionar el próximo año por allá, espero que no haya ningún negro culiao indeseable.
 
Volver
Arriba