• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneres: Que opinan del lenguaje inclusivo?

Oye igual eso es algo que suele tomarse como una broma o una weá que dice la gente dentro de ciertos ambientes, yo al menos, cuando lo veo, nunca es en un contexto "serio-formal" y jamás he sabido de que haya gente que postule que se debiera reemplazar el lenguaje común por ese lenguaje o algo así... :lol2:

Tanto que le molesta a los aspergers.
Les molestan de la misma forma las otras muletillas o "distorsiones del lenguaje"? O por qué les molesta en particular el reemplazar la x, @, etc?
Yo creo que lo que más les molesta es la gente que los usa, ya que por el simple hecho de vislumbrar un lenguaje inclusivo demuestran estar en una pará totalmente diferente a ustedes, que de hecho como buenos tatas conservadores-reaccionarios creen que las diferencias sociales son necesarias y positivas, etc.

Si no es eso es aspergerismo puro, onda obsesión por la formalidá y fobia al nivel de repudio a lo que no se ajuste a eso

pd: No me va ni me viene
pd2: Igual el "compañeres" me resulta un poco... problemático, pero de todas formas sigo creyendo que la gente lo hace de webeo y para molestar a gente como ustedes
 
Yo utilizo el idioma: Si te cayó la teja,mala cura conchetumare !

A los WEONES y weonas sensibles me las paso por la punta de la pichula

1463445383819.jpg


señor, ámparame frente a esta rudeza
 
Foreres, ustedes hablan con lenguaje inclusivo con sus compañeres?
Que opinan de los amigues que hablan así?
ctm que buen tema, amigo........yo queria crear un tema similar.
Pienso q todo aquel que diga todos y todas para referirse a hombre y mujeres en conjunto deberia ser fusilado en el acto!
Quien fue el conchatumadre que invento esta mierda que le lleva la contra a la academia de la lengua española
Si hay un grupo y hay hombres y mujeres se dice TODOS, CTM!!!.......NO TODOS Y :monomeon: todas ni tampoco TOD@S.

PD: tambien mandar a fusilar a los que usan palabras de moda flaite como "anda a laar" o "un marjarsh"
 
Ninguna, pero coincido en que la X es nefasta.
No entiendo por qué no darse la paja de escribir unas cuántas letras más. Gente pajera :nonono:
La @ es de paja, si. ahi te lo concedo
La x es para que los sensibles no se sientan ofendidos y excluidos :grito:
 
Opino que es una estupidez del porte de un trasatlantico. Tan aweonso como los 108 generos.

Bueno, cualquier propuesta progre es una imbecilidad.
 
No saben na. En mi universidad la gente puede elegir el artículo que precede su nombre en el correo oficial.
Cualquiera puede elegir lo que sea, señor, señora, señorita, dama :flaite:. No faltó el antroniano que como protesta, por ser tan aweonaos, se puso "Su Majestad".

:lol2: qué u es esa sisterito?
 
Pensé que era el lenguaje de señas :lol2:.

Respecto al tema,una estupidez. No le veo lo malo,y hablar así,no le veo que cambie algo :hands:
 
Para lo unico que sirve esa hueá es pa enganchar pendejitas de chasquilla recta o rapado al lado que escuchan misfits, nirvana y portavoz; vaginas generalmente hediondas pero apretadas (que es lo que importa)


ANALISTA / FOX APEX
 
Una reverenda mierda, asi de simple y sin rodeos :sisi:


Se dice TODOS y listo, suficiente con eso, andar como los weonaes redundando en Todos, todas, todes, todis, todus me parece tan aweonao como defender el uso de los pelos en los sobacos como demostracion de poder femenino.
Todo por culpa de los progres reculiaos y los colombianos
 
Una estupidez que hace que una causa justa (la igualdad de género) se transforme en una chacota. Generalmente universitarios engrupidos son los que más webean con esta weá.
 
Volver
Arriba