• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Gian de Biase contra Metro de Santiago

Típico maraco :hands:
Los maracos son aprovechadores, cizañeros, rancios, hipócritas y arrogantes... :hands:
Y te faltó...
Envidiosos ( mil veces más que una.mujer) pedofilos y hediondos a caca .

Maricones culiaos deberian estar encerrados en manicomios porque estan cagados de la cabeza y son un peligro publico.
 
Y te faltó...
Envidiosos ( mil veces más que una.mujer) pedofilos y hediondos a caca .

Maricones culiaos deberian estar encerrados en manicomios porque estan cagados de la cabeza y son un peligro publico.

A mí me da miedo ir a una piscina. Porque imagina que hay o hubo un maraco y dejó cualquier infección ahí :ohno:
 
A mí me da miedo ir a una piscina. Porque imagina que hay o hubo un maraco y dejó cualquier infección ahí :ohno:
Aparte de eso...
A mi me daria miedo de dejar a un niño com un fleto ya que esos weones son pedofilos latentes .
 
Ordenemos el despelote, los únicos weones que declaran hacerse chupete a pendejas de 17 u ovejas son los baluartes de la izquierda.:tecito:
 
Veneco culiao hambriento, aún anda llorando desde cuando lo vetaron de una reunión de kastianos :lol2:
Indio culiao, mama'wevo reculiao.
 
Tanto show por un culiao más encima disléxico,
que se enfurece usando internet.
Todo se fue a la mierda desde el 2007, cuando a todos los normalitos, y a sus mamás, les dieron acceso a teléfonos con acceso a la web.
 
Volver
Arriba