• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Jaime Anguita Libre; Tribunal lo declara inocente

se viene el webeo en la suprema .. cuanto demorará esa wea ...
 
Me importa un soberano ano lo que pase con esa gente, pero de ser este hombre legítimamente inocente este sería un triunfo, le estarían evitando una condena de mierda a un pobre weon que hubiese sido doblemente infeliz.
 
Última edición:
Por que defienden tanto a este tipo? Que alguien me explique y con fundamentos por fa.
 
Increíble que hayan idiotas que relativicen los casos a una pelea de hombres vs mujeres, que tendrán en la cabeza.

Ortega tenía antecedentes de haber atacado a Nabila Rifo con un hacha, una santa paloma no era. Anguita por otro lado aunque sea verdad que solo ganaba 800k, tenía una PROPIEDAD PRIVADA, en PUERTO VARAS, el tipo era RICO, RICH RICH RICH $$$$$$.... nadie consigue una propiedad como la que tenía él en puerto varas sin estar nadando en MONY. ¿Alguien vió las fotos de la casa de Anguita? Me dan envidia.

Lo que me parece escalofriante es que la justicia chilena deje libre a un sociopata, cuyo modus operandi consiste en sacar del camino a cualquiera que se le oponga. ¿Que va a hacer cuando una de sus hijas tenga un novio que no le guste, lo va a matar también?. El mismo sicario que contrató lo delató, el Sicario y Anguita se conocían..... ¿Cuantas denuncias recibe la PDI de sicarios que acusan a conocidos suyos de ser complices de homicidios? Probablemente 0.

El juicio estaba ganado de antemano con la confesión del Asesino, pero la ineptitud judicial y la incapacidad investigativa en Chile es grande.
 
Increíble que hayan idiotas que relativicen los casos a una pelea de hombres vs mujeres, que tendrán en la cabeza.

Ortega tenía antecedentes de haber atacado a Nabila Rifo con un hacha, una santa paloma no era. Anguita por otro lado aunque sea verdad que solo ganaba 800k, tenía una PROPIEDAD PRIVADA, en PUERTO VARAS, el tipo era RICO, RICH RICH RICH $$$$$$.... nadie consigue una propiedad como la que tenía él en puerto varas sin estar nadando en MONY. ¿Alguien vió las fotos de la casa de Anguita? Me dan envidia.

Lo que me parece escalofriante es que la justicia chilena deje libre a un sociopata, cuyo modus operandi consiste en sacar del camino a cualquiera que se le oponga. ¿Que va a hacer cuando una de sus hijas tenga un novio que no le guste, lo va a matar también?. El mismo sicario que contrató lo delató, el Sicario y Anguita se conocían..... ¿Cuantas denuncias recibe la PDI de sicarios que acusan a conocidos suyos de ser complices de homicidios? Probablemente 0.

El juicio estaba ganado de antemano con la confesión del Asesino, pero la ineptitud judicial y la incapacidad investigativa en Chile es grande.
Jajajajajbaba
Ahora la palabra de un wn es prueba irrefutable para condenar a alguien.

Esh que se conochian
Es el le pago
Es que eshe matrimonio no se queria
Anguita tenia platah y tiene careh malo

La wea berta conshatumare :lol2:
 
Increíble que hayan idiotas que relativicen los casos a una pelea de hombres vs mujeres, que tendrán en la cabeza.

Ortega tenía antecedentes de haber atacado a Nabila Rifo con un hacha, una santa paloma no era. Anguita por otro lado aunque sea verdad que solo ganaba 800k, tenía una PROPIEDAD PRIVADA, en PUERTO VARAS, el tipo era RICO, RICH RICH RICH $$$$$$.... nadie consigue una propiedad como la que tenía él en puerto varas sin estar nadando en MONY. ¿Alguien vió las fotos de la casa de Anguita? Me dan envidia.

Lo que me parece escalofriante es que la justicia chilena deje libre a un sociopata, cuyo modus operandi consiste en sacar del camino a cualquiera que se le oponga. ¿Que va a hacer cuando una de sus hijas tenga un novio que no le guste, lo va a matar también?. El mismo sicario que contrató lo delató, el Sicario y Anguita se conocían..... ¿Cuantas denuncias recibe la PDI de sicarios que acusan a conocidos suyos de ser complices de homicidios? Probablemente 0.

El juicio estaba ganado de antemano con la confesión del Asesino, pero la ineptitud judicial y la incapacidad investigativa en Chile es grande.

La sola palabra de un criminal convicto no es garantía de verdad :nonono:, pero sí hay otras cosas que me hacen creer que Anguita es en realidad culpable: el presunto sicario ya conocía la casa anteriormente, existen traspasos de cantidades grandes de dinero entre Anguita y el wea, y el detalle que más me emputece es el hecho que la PDI no haya encontrado el cuerpo la primera vez que fue a la casa: esto perjudicó gravemente la investigación, a la PDI y al propio Anguita, perdiendo la primera valiosos datos que podrían haber resuelto este caso, y perdiendo los dos últimos su credibilidad; en lo personal, no creo que el presunto sicario haya actuado solo sino que contó con una red de protección que está actuando incluso ahora :nonono:, la justicia chilena como siempre da la cacha
 
Increíble que hayan idiotas que relativicen los casos a una pelea de hombres vs mujeres, que tendrán en la cabeza.

Ortega tenía antecedentes de haber atacado a Nabila Rifo con un hacha, una santa paloma no era. Anguita por otro lado aunque sea verdad que solo ganaba 800k, tenía una PROPIEDAD PRIVADA, en PUERTO VARAS, el tipo era RICO, RICH RICH RICH $$$$$$.... nadie consigue una propiedad como la que tenía él en puerto varas sin estar nadando en MONY. ¿Alguien vió las fotos de la casa de Anguita? Me dan envidia.
.

Este debe ser el párrafo más berto/mamasán que he leído en este foro.

"Ay!, RICH, RICH, RICH, Anguita tiene MONY" :gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello::gaiahello:
 
Creo que si el trabajo hubiese sido más meticuloso por parte de las policias y por parte de los csi callamperos, este weon habría sido sentenciado a 40años. Al menos yo, no creo que sea inocente :sisi%

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Jajajajajbaba
Ahora la palabra de un wn es prueba irrefutable para condenar a alguien.

Esh que se conochian
Es el le pago
Es que eshe matrimonio no se queria
Anguita tenia platah y tiene careh malo

La wea berta conshatumare :lol2:

El sicario conocía a Anguita ¿Qué más pruebas quieres?
¿O acaso me vas a decir que es una conspiración para encerrar a Anguita? :lol2:.... dime ps... yo no veo más interpretaciones a ESTO.
 
:idolo: PDI
La incompetencia de la PDI dejó libre a el antronero
 
que el sicario conozca y acuse al autor intelectual no es prueba de nada :clapclap: este es el unico lugar en el mundo que puede salir un comentario qliao como este :risa:
 
Volver
Arriba