• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONERO PERUANO Esperó a su cita por horas con un enorme oso… nunca llegó

como tan weon el xuxesumadre, si todos sabemos que primero hay curar a la mina para meterselo ahsta el fondo y si a la mina le gusto, te va a volver a buscar y sino, mala cuea pero ya se lo metiste
 
me acorde del holandes que estuvo como una semana en el aeropuerto esperando a la china :lol2:
 
6cfa12936e018638972a1e9f8ab8931ao.jpg
 
Siempre le queda como alternativa al peruano hacerle un hoyo al oso y mandarlo a guardar ahi
 
pobre tipo :sm:
:lol2: esas wueas ya no se hacen
hay que invitarlas algun pub o disco y despues como va la cosa, ahi recien
 
mientras tanto en China, ojala no sea verdad. rechazar a una china que esta bastante potable y te regala un Land Rover? faraón de los hueones o rey de los huecos. yo la hubiera subido sobre la misma a sacarle brillo a los asientos con sudor humano :baboso:



Y si era hombre y el chino lo sabia? :zippymmm:
Con las asiaticas nunca se sabe, pueden venir con sorpresa :zippyrevez:
 
Cómo dijo un capullo de más arriba, primero acordar (NO invitar) de juntarse en algún sucucho donde expendan alcohol. Si la mina te acepta, estás al otro lado. Depende de como se la juegue.
 
[...]Un joven peruano es el centro de atención en redes sociales, ¿la razón?: alguien transmitió su triste historia en Facebook Live. Así que todos en internet vieron al joven intentar sorprender a su amada con un enorme oso de peluche gigante… pero ella nunca llegó.[...]
Por eso que la "cita" nunca llegó. Las minas (supongo que era una cita con una tipa) le tienen fobia al ridículo, que las juzgen, etc, y mucho más a meterse con un ahueonao ridiculizado en público.
 
Todos se burlan..
Y si la mujer estuviese esperando habría guerra:cafe3:
 
por que no se metio al tema de tinder este weon primero?
 
Pobre weon, me dan pena estas noticias por la evidente falta de amor propio y autoestima que tienen algunos sujetos.

Es como la realidad de las maracas golpeadas por si pololo, que aun lo siguen amando, pero en version masculina jaja
 
Volver
Arriba