• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONETOS, ¿Dónde comprar poleras?

deividbenni

Pajer@
Registrado
2016/06/07
Mensajes
317
Sexo
Macho
Hola broderitos antronianos, me encuentro con un problema al renovar mis suministros de ropa para este verano, las poleras.

En el mall está lleno de poleras con estampados :ohno: y caras :ohno:. He visto poleras para estampar, pero tienen el cuello normal y no en V :sm:.

¿Dónde puedo comprar poleras de un color, con cuello V baratas?
 
en el sector de ropa interior en cualquier tienda decente o supermerkdo :buenaonda:


+1

esas weas así las venden ahora como camisetas :lol2: lasencuentras baratas en aliexpress o ccuqluier mierda parecida. También las marcas "alternativas" o "marcas propias" de retail las traen para el verano :sm:
 
aliexpress ..shorta

En tema de tallas con los chinos no cacho. Punto aparte es que no puedo esperar tanto por las poleras. Gracias igualmente :salud:

en el sector de ropa interior en cualquier tienda decente o supermerkdo :buenaonda:

¿Qué tal la calidad de las telas?, se que busco algo barato y no puedo exigir mucho. Pido que me duren todo el verano.


¿Algún local en específico broderito?
 
la ropa de aliexpress te la dan en cm., no hay que guiarse tanto por la talla. Aunque si es de camisetas, prefiero el lider que a veces tira ofertas buenas por 5 lucas o menos.
 
Polera con cuello en V? Pero qué homosexual :lol2:


Claro el antroniano promedio solo usa poleras negras cuello redondo pasa a sebo y baltica :sisi:

metal.jpg


2po9y05.jpg
 
Volver
Arriba