• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronian@s cual es la pregunta que mas odias que te hagan???

me enferma esa wea :nonono:

he mandado a la cresta a mucha gente así, porque cuando aweonadamente accedía a sus favores, se les pasaba el apuro y me tiraban al olvido, y por lo mismo y por la "amistad" que teníamos, les escribía un saludo para saber cómo estaban y si todo le funcionaba bien, a lo que respondían con un seco "está todo ok, gracias" ... y cuando volvían a la carga con una verborrea e interés para pedirme de fondo un favor y les respondí "ahora no puedo", se molestaban y jamás me volvieron a hablar :nonono:
 
Qué manera de haber hueones arenosos acá ctm :lol2:
 
he mandado a la cresta a mucha gente así, porque cuando aweonadamente accedía a sus favores, se les pasaba el apuro y me tiraban al olvido, y por lo mismo y por la "amistad" que teníamos, les escribía un saludo para saber cómo estaban y si todo le funcionaba bien, a lo que respondían con un seco "está todo ok, gracias" ... y cuando volvían a la carga con una verborrea e interés para pedirme de fondo un favor y les respondí "ahora no puedo", se molestaban y jamás me volvieron a hablar :nonono:

yo a mi familia ni la meo po perro .. todos mis primos sin excepcion se acuerdan del mateweas cuando tienen apuros y uno ahi estaba ... y cuando yo alguna vez necesite , siquiera un hombro pa llorar la cura jamas estan ... ni hablar de pedir plata. Jamas he vuelto a conversar con ningun reqliao de mi familia se pueden ir todos a la chucha ... nadie me da nada ..nadie me ayuda asi que vayanse a la conchesumadre

pd: menos mis taitas y mi hermano :clapclap:
 
Por qué esa cara?

...el problema es que mi cara es así y me lo preguntan siempre
 
Mi General me enseño que decir en esos casos. Igualito le hago :segurito:

¿ Cuando vas a tener hijos?
¿ Y cuando te vas a casar con tu polola ?

 
¿Eso era todo? :sm:

Y las tipicas hechas por las tias metiches en reuniones familiares random, pero para casi todo tengo respuesta:
¿Cuando le vas a dar nietos a tus papás? (¿Ud me va cuidar las bendiciones?)
¿Y el casorio cuando? (¿y su funeral cuando?)

Curioso es que no ya no me invitan tan seguido a esas reuniones...
 
Y tu? Cuando te vay a casar? :nonono:




















como si fuera fácil pillar polola :sm:



l8rlit.jpg


Estay enojao? no se que conchetumare tengo en la cara que todos los wnes piensan que ando enojado :madno:

¿te pasa algo? ¿estai enojado?
¡Hueá mia lo que me pase, chuchasdesumadre!
Que wea más mierda weón.. a mi me han preguntado "¿Por qué eres tan desagradable?" "Porque si conchetumare:mad::mad:
 
Me da su rut por favor?
Cancela con tarjeta ....
Desea donar el vuelto a....
Acumula puntos?
Que hace una chica como tú en un lugar como este? :retard:
Estas pololeando?
Me das tu facebook o Whatsapp?
Y cuando es el casamiento?
Y los nietos cuando?
:nonono:
 
Me da su rut por favor?
Cancela con tarjeta ....
Desea donar el vuelto a....
Acumula puntos?
Que hace una chica como tú en un lugar como este? :retard:
Estas pololeando?
Me das tu facebook o Whatsapp?
Y cuando es el casamiento?
Y los nietos cuando?
:nonono:

igual es raro que una mina postee aca
 
Volver
Arriba