• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana hace lista con 22 cosas que el pobre wn no debe hacer

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
825499612170667a-3d7b9a25eed47971e6d062e9040d05c7-1200x600.jpg


La mujer no deja siquiera responder tranquilo los mensajes a su novio. Getty/Imagen referencial
"Si miras a alguna mujer, te mato": novia hace lista con las 22 cosas que su pololo tiene prohibido hacer y se convierte en viral
Si alguien lo ve, regálenle unas cervezas a ese pobre hombre.
Por Christian Monzón
Domingo 07 de octubre de 2018, a las 12:31
Un tuitero se compró un automóvil y al revisar el interior del vehículo se encontró con una sorpresa: había una lista escrita a mano por una mujer en donde salían enumerada 22 cosas que su novio no podía hacer.

El texto, en donde la palabra "no" estaba siempre escrita en mayúsculas y subrayada, fue dado a conocer el año pasado por el usuario. Sin embargo, tras lograr cerca de 15 mil retuiteos decidió borrar el posteo ya que varios creyeron que su historia era una mentira y que su pareja fue quien le había dado dichas órdenes, por lo que comenzaron a insultarla.

Un año después en tanto, Bored Panda decidió reflotar la imagen y ahora se convirtió en un viral que está dando vuelta en las redes sociales con mucha fuerza, debido a la increíble cantidad de prohibiciones que tiene ese desconocido hombre, el cual de pasó firmó la hoja aceptando que iba a cumplir con las restricciones que le impuso la mujer.

2womanslistofthingboyfriendisbannedfromdoing-e17a0f1f716dbaeb6bb2c7855692cba1-1200x0.jpg
La lista. Twitter @kkeyes96
Mira las reglas en español (gracias a mi básico nivel de inglés):

  • No le puedes dar tu número de teléfono a mujeres solteras
  • No puedes seguirlas en cualquier red social, ya sea Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter.
  • No puedes salir con Keegan (incluyendo juntarte en la casa o donde sea)
  • No puedes salir a fiestas sin mi
  • No puedes salir con tus amigos más de dos veces a la semana
  • No puedes siquiera mirar a una mujer soltera
  • Si se te acercan mujeres en cualquier lugar o en cualquier hora, debes seguir caminando
  • "Mo" no debe estar con nosotros cada vez que salimos
  • No debes preguntar lo que pasa por mi cabeza
  • No puedes enojarte por ninguna cosa que te diga
  • No te puedes juntar nunca más con Tyler, Noah, Deven o Josh
  • No puedes beber alcohol si yo no te estoy acompañando
  • Puedo revisar tu celular cada vez que quiera
  • Si yo no estoy, nunca podrán entrar mujeres a tu casa
  • Si nos mudamos juntos, tus extraños amigos rara vez podrán entrar a casa
  • Si te sorprendo mirando a una mujer, te mato
  • No me puedes cambiar por tus amigos
  • Austin no controla cuando yo salgo o cuando nosotros salimos
  • Debemos salir a bailar al menos una vez cada dos semanas
  • Si yo te digo "¡salta!", tú me respondes "qué tan alto princesa"
  • Debes decirme una vez al día al menos que me amas y así yo sé que no estás jugando conmigo
  • Nunca te debes demorar más de 10 minutos en responderme algún mensaje
 
Última edición:
Cualquier mujer que utilice más de tres emotíconos seguidos, sin ningún contexto de por medio, no está muy bien del cuesco.

No hay que creer nada que se haga viral, que de seguro es algo montado. No puede existir nadie tan mamasán en el planeta.

:hands:

Hasta el famoso PALOMO tuvo la dignidad de no asistir al matrimonio de su ex PIERNA & AMANTE.
 
Si es real por weones cómo esos es que las mujeres se han sublebado y salieron de su habitat natural que es la cocina.
 
825499612170667a-3d7b9a25eed47971e6d062e9040d05c7-1200x600.jpg


La mujer no deja siquiera responder tranquilo los mensajes a su novio. Getty/Imagen referencial
"Si miras a alguna mujer, te mato": novia hace lista con las 22 cosas que su pololo tiene prohibido hacer y se convierte en viral
Si alguien lo ve, regálenle unas cervezas a ese pobre hombre.
Por Christian Monzón
Domingo 07 de octubre de 2018, a las 12:31
Un tuitero se compró un automóvil y al revisar el interior del vehículo se encontró con una sorpresa: había una lista escrita a mano por una mujer en donde salían enumerada 22 cosas que su novio no podía hacer.

El texto, en donde la palabra "no" estaba siempre escrita en mayúsculas y subrayada, fue dado a conocer el año pasado por el usuario. Sin embargo, tras lograr cerca de 15 mil retuiteos decidió borrar el posteo ya que varios creyeron que su historia era una mentira y que su pareja fue quien le había dado dichas órdenes, por lo que comenzaron a insultarla.

Un año después en tanto, Bored Panda decidió reflotar la imagen y ahora se convirtió en un viral que está dando vuelta en las redes sociales con mucha fuerza, debido a la increíble cantidad de prohibiciones que tiene ese desconocido hombre, el cual de pasó firmó la hoja aceptando que iba a cumplir con las restricciones que le impuso la mujer.

2womanslistofthingboyfriendisbannedfromdoing-e17a0f1f716dbaeb6bb2c7855692cba1-1200x0.jpg
La lista. Twitter @kkeyes96
Mira las reglas en español (gracias a mi básico nivel de inglés):

  • No le puedes dar tu número de teléfono a mujeres solteras
  • No puedes seguirlas en cualquier red social, ya sea Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter.
  • No puedes salir con Keegan (incluyendo juntarte en la casa o donde sea)
  • No puedes salir a fiestas sin mi
  • No puedes salir con tus amigos más de dos veces a la semana
  • No puedes siquiera mirar a una mujer soltera
  • Si se te acercan mujeres en cualquier lugar o en cualquier hora, debes seguir caminando
  • "Mo" no debe estar con nosotros cada vez que salimos
  • No debes preguntar lo que pasa por mi cabeza
  • No puedes enojarte por ninguna cosa que te diga
  • No te puedes juntar nunca más con Tyler, Noah, Deven o Josh
  • No puedes beber alcohol si yo no te estoy acompañando
  • Puedo revisar tu celular cada vez que quiera
  • Si yo no estoy, nunca podrán entrar mujeres a tu casa
  • Si nos mudamos juntos, tus extraños amigos rara vez podrán entrar a casa
  • Si te sorprendo mirando a una mujer, te mato
  • No me puedes cambiar por tus amigos
  • Austin no controla cuando yo salgo o cuando nosotros salimos
  • Debemos salir a bailar al menos una vez cada dos semanas
  • Si yo te digo "¡salta!", tú me respondes "qué tan alto princesa"
  • Debes decirme una vez al día al menos que me amas y así yo sé que no estás jugando conmigo
  • Nunca te debes demorar más de 10 minutos en responderme algún mensaje
Con los puntos 1 y 2 patá en la raja segura a la orco con complejos de princesa :lol2:
 
Lástima grande que ese encantamiento NO FUNCIONA con hombres que tienen las pelotas biiiiiiiiiiiiiiiien puestas ........

O los solteros que viven su vida y no se amarran con maracas zanganas. :hands:
La única forma que me funcione
Es que sea la lola melnick
Y como no pasará en este universo :awesomehands:
 
Volver
Arriba