• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana le hacen bullying por dar su opinion

He llegado a la conclusión de que no han de ser pocas las mujeres que piensan distinto, es decir que muchas lo piensan, pero no lo expresan por temor a ser recriminada al quedar fuera del paradigma tendencia. Las feministas como buenas comunistas que son, cada una hace bulla como si fueran cien, por lo tanto no es de extrañar que parezcan como la mayoría.

De verdad que no creo que puedan establecer tal forzoso paradigma completamente, porque si ya se ha visto una cosa, esa es que ya está despertando un rechazo generalizado en cierta parte de la población. Este "despertar" se está manifestando de diversas maneras, pero de que existe es así. Lo único que espero, es que sea antes de llegar al destino final, al destino castrado español.

Pero bueno, aún tengo fe en la excremencia humana.

:hands:
 
La verdad lo que opine esta loca es irrelevante para la mayoría.
:monomeon: gente weona que vive pendiente de lo que hacen los demás y del que dirán.
 
Apoyo totalmente a esta chiquilla. Está bien quererse pero dejarse estar ocupando la excusa básica del amor propio me parece nefasto. Tengo varias amigas con todos estos humos del amor propio, pero yo sigo pensando que les cuesta mucho cerrar el hocico.
 
BOSOQW5l_bF
BOSOQW5l_bF
 
Volver
Arriba