• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas. ¿Qué técnicas ocupan para masturbarse?

Una expareja me confesaba que en tiempos de pobreza con un buen pepino o zanahoria y un condon la hacia, despues, ya en epoca de bonanza se compro el rabbit, que es algo parecido a un martillo neumatico.
 
¿Qué onda sus temas? :orejon:
No ha pensado en pagar los servicios de una perversa compañero :awesome:,
me parece que la paja le está fundiendo el cerebro :jijiji:
 
Cuenta el mito, que una vez una mina de un colegio bastante popular en mi ciudad :huaso: terminó en el hospital porque se estaba masturbando con una vienesa con tan mala cuea que la wea se le partió y le quedó un pedazo adentro que no se pudo sacar.

Pasan que cosas :awesome:

esa es una historia que escuché hace mil años en Talcahuano :lol2:
ha dado vueltas por el mundo al parecer
 
ahora andamos en isla negra ... la gente me dice cosas en la calle :sm:

ya asumi mi realidad :yaoming:

@ConDonWaka me cagaste la vida nefasto
taz5.gif
 
Cuenta el mito, que una vez una mina de un colegio bastante popular en mi ciudad :huaso: terminó en el hospital porque se estaba masturbando con una vienesa con tan mala cuea que la wea se le partió y le quedó un pedazo adentro que no se pudo sacar.

Pasan que cosas :awesome:

que descuidada, debió usar una longaniza.
 
Cuenta el mito, que una vez una mina de un colegio bastante popular en mi ciudad :huaso: terminó en el hospital porque se estaba masturbando con una vienesa con tan mala cuea que la wea se le partió y le quedó un pedazo adentro que no se pudo sacar.

Pasan que cosas :awesome:

¿La vienesa le infectó la vagina?
 
¿La vienesa le infectó la vagina?
Me tinca de esas historias de "mitos urbanos" relatadas en 90 idiomas a lo largo del globo. Sólo que si vas a China cambian la versión de la vienesa por una con palillos chinos. :jejeje:
 
Volver
Arriba