• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Arturo Ruiz-Tagle deja con ataque a policia del pensamiento

Up

Con lo de Arturo Ruiz-Tagle me queda claro que no se puede ser antroniano en redes sociales.
 
Las respuestas de la weona Valdebenito al antroniano ART :ohno:
 
Bien ahi ruiz taggle espero que no se retracte eso si , como muchos otros weones que despues hasta salen pidiendo perdon los cobardes culiaos.

Los maracos son enfermos mentales que merecen morir o al.menos estar encerrados en una clinica psiquiatrica


Jajajaja oh te dijeron weco @Don Waka @Don_Waka

Por la xuxa... haciendo zapping, paso por un programa "malas compañias" de un canal callampero "vive", y sale el weon pidiendo disculpas al "joven" y dando explicaciones, q era un chiste y weas.... y victimizandose con q la weona disfrazada de hombre le dijo q era mas hombre q el y el se equivoco porque se pico y puras weas mas... :ohno:
 
Por la xuxa... haciendo zapping, paso por un programa "malas compañias" de un canal callampero "vive", y sale el weon pidiendo disculpas al "joven" y dando explicaciones, q era un chiste y weas.... y victimizandose con q la weona disfrazada de hombre le dijo q era mas hombre q el y el se equivoco porque se pico y puras weas mas... :ohno:
La dura hermanitos? Hay algún Zelda?
 
hasta ahi llegó la parada de Arturito, agachó la cabeza ante el sistema(y no tiene nada de especial,si al final lo que manda es el billete, y en su postura iba a perder los pocos seguidore$, no está de moda tirarse contra las minorías o realizar ataques machistas, aló Belloni?)

pero su planteamiento estaba bueno,lastima...una pena :nonono:

http://lared.cl/2017/programas/intr...ransfobicos-y-asi-reacciono-la-comunidad-lgtb
 
hasta ahi llegó la parada de Arturito, agachó la cabeza ante el sistema(y no tiene nada de especial,si al final lo que manda es el billete, y en su postura iba a perder los pocos seguidore$, no está de moda tirarse contra las minorías o realizar ataques machistas, aló Belloni?)

pero su planteamiento estaba bueno,lastima...una pena :nonono:

http://lared.cl/2017/programas/intr...ransfobicos-y-asi-reacciono-la-comunidad-lgtb

:monomeon: ganar discuciones poniendo el cuchillo al cuello al interlocutor
:monomeon: tengo razon por que el que me ofendio tuvo que desdecirse por presion
 
Tipicos reproches por RS, cara a cara, nadie habla tanta mierda.
 
ahi quedo el culiao....
todavia nos queda eso si don alberto plaza :clapclap:
 
Baneenle el usuario al rql cómo tan maricon pa pedir disculpas
 
Por la xuxa... haciendo zapping, paso por un programa "malas compañias" de un canal callampero "vive", y sale el weon pidiendo disculpas al "joven" y dando explicaciones, q era un chiste y weas.... y victimizandose con q la weona disfrazada de hombre le dijo q era mas hombre q el y el se equivoco porque se pico y puras weas mas... :ohno:
:ohno: :nonono:
 
¿¿¿Me estan weveando que pidio disculpas??? Y mas encima tenia la razon...

58749320.jpg


Quitenle su titulo de antroniano honorario

CJltHh6WIAUXchU.jpg
 
Volver
Arriba