• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Arturo Ruiz-Tagle deja con ataque a policia del pensamiento

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.964
Arturo Ruiz-Tagle criticó proyecto de identidad de género


El comediante hizo sus descargos a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Los usuarios de la red social tildaron al cómico de transfobia.

Publicado: 13:22 | Autor: Cooperativa.cl
»
"Tu felicidad no pasa por un papelito"


foto_0000002620170610151837.jpg

Este viernes, el comediante nacional Arturo Ruiz-Tagle se manifestó en contra del proyecto de ley sobre Identidad de Género que pasó actualmente por el Senado. Sus dichos causaron polémica en las redes sociales, donde fue criticado por manifestar una visión "intolerante" e "ignorante".

El pasado miércoles tuvo lugar la segunda jornada de debate en torno a la propuesta legislativa, la cual busca que toda persona mayor de edad pueda obtener la rectificación del sexo y nombre con que aparece individualizada en su partida de nacimiento, documentos de identificación y en cualquier otro instrumento público o privado, cuando éstos no coincidan con su identidad de género.

Ruiz-Tagle hizo sus descargos en Facebook, donde tildó de "lamentable" la medida y precisó que debería existir igualdad a la hora de abordar estos temas en el humor: "Los (chistes) de gays sobre gays están de moda, son casi los mismos (...) Un negro le puede decir Niger a otro, pero un blanco no. Sin embargo uno se puede reír de las características y estereotipos de un hombre o una mujer, por ende igualdad".

En la misma publicación agregó que "ahora si conoces a una mujer tienes que preguntar: 'oye, ¿tú siempre haz sido mujer?'". Las respuestas por parte de los usuarios no se hicieron esperar y acusaron al humorista de estar utilizando un vocabulario transfóbico.

Damian Ignacio Rivera Ojeda, joven transgénero que se enfrascó en una acolarada discusión con el cómico, se encargó de publicar los dichos del artista, quien luego de desatar la polémica cambió el estado de la publicación a "privado", quedando invisible para quienes no son seguidores de su perfil.

"Estoy luchando por mis derechos, si veo que se burlan de lo que tanto me ha costado voy a dar la cara, y no me importa si es un humorista que se hace el chistosito con comentarios transfobicos", agregó el joven en la publicación.




subir"Tu felicidad no pasa por un papelito"
Después de que los dichos de Ruiz-Tagle fueron evidenciados por Rivera, otros miembros de la misma red social irrumpieron en publicaciones antiguas de Arturo e hicieron comentarios con diversas capturas de pantallas del incidente.

"A mi me sale un hueón vestido de mujer que me seduce y me entero que es hombre, le saco la chucha" y "¿has probado tener sexo con un hombre? tal vez te guste" fueron solo algunos de los dichos con los que Ruiz-Tagle respondió a sus detractores, en la acalorada discusión que puedes revisar más abajo:

foto_0000000120170610151837.jpg


foto_0000000220170610151837.jpg


foto_0000000320170610151837.jpg


foto_0000000420170610151837.jpg


foto_0000000520170610151837.jpg


foto_0000000620170610151837.jpg


foto_0000000720170610151837.jpg


foto_0000000820170610151837.jpg


foto_0000000920170610151837.jpg


foto_0000001020170610151837.jpg


foto_0000001120170610151837.jpg


foto_0000001220170610151837.jpg


foto_0000001320170610151837.jpg


foto_0000001420170610151837.jpg


foto_0000001520170610151837.jpg


foto_0000001620170610151837.jpg



https://www.cooperativa.cl/noticias...de-identidad-de-genero/2017-06-10/151837.html

:idolo: Arturo Ruiz-Tagle
es sabido que no es facho, el Kike Momiande lo echo de MCC por llamar a protestar contra la APEC en un programa el 2004.
el tema es que el bueno de Arturo fuera del humorista, y lo sabe el que lo ha seguido un poco por RRSS es una persona inteligentisima, que cuestiona absolutamente todo, y por ende se caga entero en los dogmas de los progres reculiaos.

Maestro :clapclap:
 
Maraco culiao
en los 80 la CNI tenia a los sapos para ir a buscar a los opositores y torturarlos o matarlos fisicamente.
Guardando las proporciones, ahora esta gente tiene estos otros sapos, que te van a buscar a tus redes sociales para funarte y matarte ''socialmente''
Ruiz Tagle ya esta practicamente vetado de la tele por sus opiniones, no se como chucha hizo pa que lo llevaran a Viña, despues de esto olvidate, todos los canales son ''liberales progresista'', de izquierda o derecha, pero ''liberales progresistas''.
 
Última edición:
Puta que le dolio la verdad a la wna ... ERES UNA MUJER DISFRAZADA DE HOMBRE

XD!!!


Esta misma gente es la que grita por la igualdad y libertad, pero si no sigues su moda te tachan de intolerante, "transfobico" (que chucha es esa huea??),etc
 
no me interesa, he decidido ignorar todo este tipo de "noticias" de discusiones de genero y webadas, no son relevantes mas que pa la manga de mateweas que andan preocupados de esto... en el mundo real a nadie le importa si te gusta el pico o la zorra, mientras cumplas con tus obligaciones y respetes al resto todo funciona ok. asi q vayan a lavarse la zorra artificial
 
Última edición:
en los 80 la CNI tenia a los sapos para ir a buscar a los opositores y torturarlos o matarlos fisicamente.
Guardando las proporciones, ahora esta gente tiene estos otros sapos, que te van a buscar a tus redes sociales para funarte y matarte ''socialmente''
Ruiz Tagle ya esta practicamente vetado de la tele por sus opiniones, no se como chucha hizo pa que lo llevaran a Viña, despues de esto olvidate, todos los canales son ''liberales progresista'', de izquierda o derecha, pero ''liberales progresistas''.
seria bueno ir al teatro a verlo....
...ya q estos maricones lo van a tratar borrar del mapa.
 
parece que se le acabó la falopa por lo angustiado que anda.
p.d vive en Peñalolén, le veo cada cierto tiempo.
 
Oye conchetumare, la dura no entiendo cómo te diste la paja de buscar y colgar todas esas imágenes. Te dejó bien cagao agarrarte a cabezazos contra la muralla.
Y encima de todo lo publicai en G y A.

:nonono:
 
Aweonao, venian todas en la noticia de Cooperativa :lol2:
Y eso te exculpa de postear esta mierda en G y A?
Tanto golpe en la cabeza te dejó con retardo, animal reconchetumadre.
Indio culeao, vago culeao, oligofrénico culeao.
 
Que wea? Se esparció la arena hasta las vaginas de aca?

El wn esta en todo su derecho de decir la wea que quiera, se ensaño con "esa cosa" que nunca dejó claro si era hombre o mujer, pero puede decir la wea que quiera.
Lo que pasa en estos temas es como la wea de izquierda versus derecha. En general la izquierda es la que siempre habla todo y manda chuchas y odio a todos los weones que no estan de acuerdo con ellos (como las feminazistas), enterrandolos en mierda con argumentos culiaos que vencieron en los 90. La derecha siempre se queda callada y trata de ser politicamente correcta, pero cuando sale un "arturo ruiz-tagle" lo hacen pico y se inicia toda la propaganda SJW pa menospreciar y denostar al wn que piensa distinto.
 
Volver
Arriba