• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano canuto fue enriquecido en bus del transantiago. si si Colombia

SE LO MERECE AL CULIAO POR LATERO, QUE VAYA A LEER A UNA BIBLIOTECA O A LA IGLESIA.
 
y para más remate el canal del régimen prepara una teleserie para seguir enalteciendo a los mal-vivientes y caricaturizando a quienes nos oponemos a la colonización del país por criaturas caribeñas.

Me tay weviando!!! :naster:

He estado medio alejado de la tele colega...
Me puede contar un poco más de semejante estupidez por favor?

:ear:
 
La Haitiana, auspiciada por LAW Airlines y Municipalidad de Quilicura.

b61099d1cb2ae02d9935513f9566b904.jpg
 
y para más remate el canal del régimen prepara una teleserie para seguir enalteciendo a los mal-vivientes y caricaturizando a quienes nos oponemos a la colonización del país por criaturas caribeñas.
Es parte de la agenda cipadrito, estamos en la más absoluta indefensión
 
Por una parte evangélicos qls que se creen los hijos de perra.

Y por otra parte negros qls :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Que excusa cucaracha culiá, si han traido pura mierda a Chile: bulla, suciedad, putas, droga, asaltantes, prestamistas, sicarios, etc.

Andate a tu cagá de país mejor, basura reconchetumare, siempre vas a ser vista como una basura culiá, un mono culiao, una mierda hedionda delincuente.; jamás vas a ser visto como Chileno o como un igual a nosotros, siempre vas a estar por debajo hasta de la bosta más flaite que ha nacido acá.
Yo ahora veo con cariño a nuestro flayterio .Hasta alos gitanos los veo.mejor que a los monos
 
Claro, pero estos monos culiaos pueden poner su :monomeon: Cumbia o Bachata a todo chancho y pobre del que reclame :nonono:

Me hubiera gustado ver la detención ciudadana :clapclap: Lástima de los que participaron en la detención lo harán mierda por violencia a los inmigrantes.
 
Y donde estaba el dios del canuto en ese momento?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba