• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano compro Xbox en Mlibre: Recibió una caja con conchas y nueces

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.290
xbox-caja-piedras-750x400.png


Un estudiante de ingeniería en informática de la región de Valparaíso, compró una Xbox a través de Mercado Libre, pero le llegó una caja llena de piedras, conchas y nueces.

Sebastián Guevara Mendoza, es el nombre del desafortunado estudiante que ahorró para comprar la consola de sus sueños.

En conversación con BiobioChile, el estudiante de 21 años, explicó su trágica y cómica situación.

Estaba ahorrando para la consola y justo me pagaron una ayudantía en la universidad. Con eso me la compré”, explicó.

Al momento de que llegó el paquete, lo abrió rápidamente, pues quería jugar de inmediato con su nueva adquisición.

El paquete no traía una Xbox​


“La abrí y ahí me topé con que era un frasco con conchas, piedras y nueces añejas. Lo miré y me cagué de la risa al principio“, contó.

Luego de la situación y al estar preocupado por la pérdida de dinero, reclamó directamente a Mercado Libre a través de distintos canales y no recibió ninguna respuesta satisfactoria.

Además de ello, decidió denunciar la situación ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y también evaluó poner una demanda ante un Juzgado de Polícia Local.

Luego de dejar la denuncia en los lugares correspondientes, el estudiante compartió su situación en redes sociales.
El post donde explicó su situación, pronto alcanzó en X, más de 550 réplicas y 350 mil reproducciones (visualizaciones), pero ninguna respuesta por parte de los entes oficiales.


Final feliz​


Finalmente, luego de las consultas que BiobioChile realizó a la empresa, Sebastián recibió en su cuenta el dinero que gastó.

Además, le llegó un correo de Mercado Libre, donde ofrecían disculpas por la situación.

“Desde Mercado Libre aseguran que luego de un minucioso análisis del caso con el equipo especializado de la empresa, se ha efectuado la devolución del dinero. Mercado Libre tomó contacto con el usuario para informarle de la devolución y lamentar los inconvenientes sufridos en su compra”, detalla la empresa.

Por último y ante la consulta de si compraría nuevamente la consola, Sebastián indicó que sí, pero bajo ciertas condiciones.

“Sí, pero en otro lado aunque esté más cara. Prefiero pagar extra e ir presencial y así confirmar que es realmente una consola la que estoy comprando“, explicó.



 
Ese es el problema de Mercado Libre, cuando hay problemas, siempre mandan esos mensajes culiaos donde se lavan las manos.
Que bueno que el tipo recupero las lucas.

Seguro que el vendedor es un cacaribeño hijo de perra.

Al menos le mandaron nueces para pasar la pena, que considerados. :jajahisteria:
 
Última edición:
me paso algo similar con mercado libre, pero no me respondio , me compre un modelo de unos zapatos que no llegaban a chile, pero un outlet de zapatos los ofrecía nuevos, con problemas "en la caja" por eso no los vendieron, asi que como tengo pie de tanque y es dificil encontrar ese modelo aca, los compre, me llego la weba , los abro y venian todos despegados weon , la planta, como si le hicieran revision por drogas en un aeropuerto jajajajaj , hijos de puta, alegue y mercado libre me mando a la xuxa, cuento corto, no compre mas por ahi .
 
Fiuuu la carita de vivo del antroniano...punto aparte qué apestoso es mercadolibre wn te piden foto hasta del orto para identificarte y aún así salen con estas estafas, además la mierda tomó el control de otras plataformas como portalinmobiliario :ohno:
 
Volver
Arriba