• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de calidad. Usuario del foro corta las manos al violador de su bebé de 7 meses en India

el titulo esta mal puesto, debiera ser : padre enfurecido corta las manos a usuario del antro violador ....
 
Y estos weones aplauden tal acto???
Donde están los DDHH?
No creo que Chile caiga en un acto tan miserable, sucio y antihumano de cortar extremidades del otro ser humano.
Pendejos fachos que quieren castigos severos, quieren milicos, hasta que llega un milico de verdad y te viola en tu casa, que te parece eso?

A los zurdos se los violaran los milicos, y prefiero eso que un país mala copia de Francia. Los resultados son peores que los que tiene ese país que de galo ya no tienen nada.
 
El weon simplemente perdió la cabeza al imaginar la situación de un weon violando a su bebe de 7 meses. En realidad uno también reaccionaría asi, o hubiesen ido a preguntarle bien educaditos: señor, usted violo a mi bebe de 7 meses?

Lavense la raja feos culiaos.
 
Yo ademas le hubiese cortado el pico y se lo metia en el hoyo con un chuzo:muere::muere::muere:
 
Y estos weones aplauden tal acto???
Donde están los DDHH?
No creo que Chile caiga en un acto tan miserable, sucio y antihumano de cortar extremidades del otro ser humano.
Pendejos fachos que quieren castigos severos, quieren milicos, hasta que llega un milico de verdad y te viola en tu casa, que te parece eso?

Toma wn, un regalito


ludaku.jpg
 
bien ahí el papá :clapclap: pero ojalá se confirme que fue el loco o sino le tendrá que dar la mano y pedirle disculpas...
oh wait!!!





:camera:
 
Volver
Arriba