• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano depre

ya pisaste los 40......es una crisis, se sacan cuentas, se hacen balances....... te cuestionai todo lo que has hecho para atrás y te preguntas si valdrá la pena hacer algo a estas alturas.
Voh dale pa adelante fortalece tu alma y espiritu por que e estas alturas el fantasma de la trascendencia ronda pesao.
Si te queris te presto a @Peluca de Sobras....le podis hacer lo que querai, te mando una foto por si te se apetece.
medium_image-5381f85e4150502ffe7a0000-coalesced

oye ctm, estay enamorado de mí o qué chucha?
todos los días me taggeai en alguna weá :lol2:

supéralo, ctm, si ya no me culeo a tu señora. ya te dije el otro día, ahora le gustan los haitianos a la muy maraca :sm:
 
Algún hobby? haces algún deporte?, porque te diré que el deporte es lo mejor para alejar los malos pensamientos y ver la vida de otra forma. No por nada existe el refrán: cuerpo sano, mente sana :sisi:
 
si sirve de algo , me cague de la risa con los gif de bonvallet. deporte y dieta compare y las cosas cambian sola , aléjate de la gente que vale callampa y los falsos amigos , genera nuevos lazos
 
wn felices y con mensajes postivos porfavor no responder ..

amifos que hacer cuando nada te resulta (o eso te parece)?? ya me aburri de esta wea y de la vida ..y ... .. nose.. tampoco quiero cabecear una bala ( quizas por la mediocridad con la que he vivido y el temor que se traspase a la muerte (si es que la consigo y no quedo vegetal) )

y ya ni el amor es suficiente , siento que busco algo mas y no se que mierda es ..( no es un pene) , me aburre la gente, la pega ,los animales , xbox,el facebook, instagram,dios, las minas, los colombianos ,los progres, los facho, los no facho, los comunistas,la musica , la pobreza,el conformismo,la mediocridad,lo mundano, yo mismo, el saber que terminare en uno de todos los escenarios posibles que me imagino
aQUpbsf7.gif


en fin no se .. aveces me gustaria irme a unos de estos templos tibetanos y contemplar y encontrar las respuestas a las preguntas que no encuentro ..pero la micro no llega tan lejos.
que hacen ustedes hermanitohs

original.gif
Cimpadrito, ahí esta el problema, usted espera que "algo" le de la felicidad....y la felicidad esta en "usted", mírate al espejo y aprende a quererte, date mil gustos para ti wn, regaloneate.
Fuerza y saludos.
 
Algún proyecto ? algún anhelo? ganas de algo? esas son las preguntas que debes hacerte a ti mismo ,luego piensa en como concretar ese deseo y de la mejor forma posible. Si no te pones una meta, seguirás en el limbo sin saber que hacer y en tu estado actual sin ningún avance o cambio.
 
Weon el funeral va a salir más caro que la chucha anda y consulta agrega a eso el valor del cementerio y se te van a quitar las ganas de morirte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La dura no sabís qué querís?, a mí no me costó mucho cachar. Es ver en qué posición o qué hacen los demás que te gustaría hacer. Si no es el amor, trascendencia talvez?, generar admiración?, crear?, ayudar?

Igual cabe la posibilidad de que pienses que te gustaría pero al momento de hacerlo no es lo que te llena. Ahí hay que puro matarse, ojalá sin causar dolor en los que te quieren y viendo el momento en que ellos podrían ser capaces de sobrellevarlo. Obvio no podís pasar preocupado de los demás, si tu vida no tiene metas y placeres, la weá terminará siendo una tortura que nadie debería soportar.

Observa, analiza y prueba.
 
Te aburriste de toda la huea, has proyectos y ejercicio, métete a hacer algo, te recomiendo algun arte marcial, te sentiras mucho mejor y regaloneate weon, deja de mariconadas que la vida es para vivirla a concho, un abrazo.
 
Agarra todas tus weas y virate de Santiago, busca una pega en otro lado, cambia de ambiente y parte de cero.
Si aquí crees que ya no lograste nada y que no hay nada para ti, esa es la solución .... buscar en otro lado :vale:

Animo weon, tiempos culiaos malos todos tenemos, cabeza para hacer algo y cambiarlos, eso no.
 
Hermanito, su problema es la ansiedad.. probablemente tenga objetivos a largo plazo y grandes y ve que no llegan nunca y esa ansiedad a las personas las pone medias depre porque ven que la cosa no avanza...
Ponte objetivos a corto plazo, peguese un viajecito y conozca a otras personas, otras sociedades, otras formas culiás de ver la vida... Si te estancas en este pais culiao que todo gira en torno a la imagen y sobretodo al dinero eso deprime a cualquiera.

Por ultimo yo me motivo y hacemos alguna junta pa tomarse una cerveza en un ambiente de risas y carcajadas, fuera de webeo.

Animo y ponte algun objetivo a corto plazo, un abrazo.

A mi me pasa lo contrario. Ya cumplí con muchas de las expectativas/metas/objetivos que me he trazado en este largo camino a lo largo de los años, pero sigo sin llenar el vacío existencial. En vola me hace falta una mina :/ No una con la que podís pegarte un carrete el fds y unas buenas cachas (tengo mano para eso). Si no más bien una compañera...
 
una edad en la que los grandes y verdaderos hombres logran que sus nombres perduren y se graben con el fuego de los tiempos y que de lo contrario viven para dar la cacha como pmienti

:jajahisteria:

para trascender en el tiempo tendria que nacer de nuevo compadre, aunque si quiere el camino facil, el primer weon que se queme a lo bonzo en la azotea del costanera center y luego se lanze al vacio trascenderá hasta el final de los siglos a traves de videos en youtube y gifs, sera como ver a ghost rider, gold surfer o cinder...

piensalo.
 
Tirarse al metro es casi siempre muerte segura :buenaonda:

estimado

menos de un tercio de los intentos de suicidio en el metro terminan en muerte segura, el año 2005 era como 27%, la mayoría terminan en amputación traumática y fracturas.

cuando pendejo fui chofer de esa wea y nos contaron varios detalles de como proceder en ese caso, de hecho la mayoría de los weones quedan incrustados en las unidades donde van la ruedas (llamados buggies) generalmente con amputaciones, pero vivos y para sacarlos de hay a veces hay que quebrarlos.

por eso estimado no se mate en el metro
 
Volver
Arriba