• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano esquizofrenico has escuchado voces alguna vez

si, sobre todo de noche cuando estoy por quedarme dormido, escucho, no una si no varias, unos dicen mi nombre, otras "mátate", y la peor, es la que me dice "mátalos", pero soy pésimo en las relaciones interpersonales, y soy super "llevado a mis ideas", así que jamas hago caso en nada de lo que me dicen :lol2:
 
Pero eso no es esquizofrenia yo cacho,gente sin antecedentes de problemws mentales dice o escucha que de repente lo llaman.

Los esquizofrenicos dicen que ven cuadrados,rectangulos y cosas flotando ante su vista e intentan tomarlos.

Quizá por que pasa esa cuestión de sentir que alguien de tu casa te llama,seŕa falta de concentración?

Poca capacidad de concentrarse dicen que por ejemplo estay mirando tele y vez pasar por al lado como que paso un ratón,siendo que la pieza estay seguro que esta limpia y sin roedores.
 
yo paso escuchando "subieron bandera" "se paga" sobre todo los días sábado :yaoming:
 
a mi me suena el whatsapp, lo escucho nitido, voy a ver, y no hay niuna wea.
 
Cuando estaban culiando en los matorrales de la cancha :buenaonda:
 
Si wn. De hecho estas últimas dos semanas ando súper cagao del mate weón, me tiene preocupado la wea.
 
Nunca, pero siempre tengo la sensación de que alguien me habla cuando escucho música con gente cerca
 
Si, sobre todo cuando consumo tolueno de alta calidad
 
Toooodo el dia. Me piden que mate o queme algo pero me aguanto :sisi:

...por ahora :malosi:
 
Muchas veces escucho que me llaman, a veces veo sombras y weas varias...
487637.jpg
 
en mi peor epoca, cuando me acostaba escuchaba chillidos, voces o balbuceos que me hacian cagarme de susto... afortunadamente con el tiempo se fueron atenuando y ahora ya no los escucho.
 
Volver
Arriba