• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano fue detenido tras culiarse a un quiltro en Chillan Viejo

En general me gustan los perritos y me apestan estas noticias ,pero nonpude evitar soltar una carcajada imaginandome a un huaso ql culiandose el perro y que este aullara xD
 
@piemti viejo conchetumare enfermo, no te basta con las ovejas, ahora también satisfaces tus bajos y pervertidos deseos con los perros, como te detesto. :nonono:

Igual iba a decir que fue el piemti, pero el wn que se afiló al perro tiene 35 años, además que al tata le gustan las ovejas... Asi que por esta vez el viejo culiao es inocente :sisi3:
:monomeon: piemti viejo culiao rancio
:monomeon: :piemti:
:monomeon: afilarse ovejas
:idolo: afilarse perros

21042036_1868783123137768_3503603242246340608_n.jpg
 
Puta weón, sabiendo de que los quiltros comen basura, y tienen un sin fin de parásitos. Como tanto.
Viejo conchetumadre asqueroso, y no me refiero al noble señor de la casa abandonada.

Piemti asqueroso culiao, ojalá te tiren la ley Cholito.

:nonono:
 
En el paraiso progre de Canada es legal esta wea. En un par de años Rolanda va a estar promoviendo esta wea y el que no apoya es zoofobico.
 
Despues de leer la noticia, se me viene q la cabeza que chucha dices despues que te pillan con los pantalones abajo culiandote a un perro? Como llegay a la celda y respondes a lo que te pregunten los tombos?
 
que puede tener de provocador un perro wn.. las unicas que provocan son la perras que caminan en dos patas y tienen pelo largo
ah si ... Toda la magia del sur
Sale CTM no metas a todos los sureños en el mismo saco :nunu:

Pd: que licor culiao es tan brígido para terminar así? Por que supongo estaba borracho el gran saco de weas...
 
Sale CTM no metas a todos los sureños en el mismo saco :nunu:

Pd: que licor culiao es tan brígido para terminar así? Por que supongo estaba borracho el gran saco de weas...
jaja pero ctm solo cumplia con el deber de decir la frasecita aquella.. nada personal wn
 
Imposible, recuerden que el antroniano solo folla con modelos holandesas ... en su imaginación al menos
 
Volver
Arriba