• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano impune en el metro de Santiago

no sé wn, no por el hecho de andar mostrando los cachetes del culo con microshort tiene que venir un antroniano culiao degenerado a meterle los dedos en el hoyo.

ademas que no tenia tanto poto y me dejó los dedos hediondos.
 
A Lo mejor quería que le metieran el nepe y no los dedos... :hands:
 
fc8b5f7ffc1e1bf267b8cc5a6aa25f73.jpg


Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
he tenido la mala fortuna de meterme al metro y la wea es infernal y se presta pa estas weas, en santiago nadie hace nada por nadie, todos preocupados de su pequeño mundo, el celu, la música y nada más, apurados para llegar a algún lado, nadie tiene la capacidad de mirar pal lado.
 
Jajajajaja ctm se viene bueno este tema al parecer, vamos a monitorear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo creo q esa mina no emrecia este abuso.....no corresponde..el abuso de nadie sobre nadie ni aunque sea muy amraca se le debe abusar ni manosear!!....PERO...si esta mina merece un charchazo en SERIO se nota q esta mina es media maraca histerica, busca llamr la atencion y usa sus atributos para obtener beneficios mediante la tecnica de calentar pichulas como dice el antroniano....asiq como dije merece un charchazo para quitarle lo histerica. lo abusiva, y lo maraca...ademas de una contundente terapia sicologica...eso si solo una vez el charchazo!!!...ajjaja saludos!!
 
En el fondo, nadie la defendió porque todos querían hacer lo mismo :lol2:
 
puta venia a opinar en serio al tema , pero después de leer la ultima pagina es imposible :lol2:

:maestro: clon del raquítico culiao infumable
 
Volver
Arriba