• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano promedio llama a asesinar "maricones" y Movilh pide intervención de la PDI

3 cosas:

1.- Ese weon esta claramente cagado del mate. No es un "niño rata" –como les dicen– o un adolescente necesitado de atencion en youtube. Es un viejo culiao. Que a su edad este haciendo videos de este estilo deja en claro que no es un weon mentalmente sano.

2.-
Huevito Rey todavía sigue libre :lol2: Si no lo tomaron detenido por querer abusar de un menor de edad, nica se mueven por esto.
:ear:

3.- En mis tiempos estas weas se arreglaban a combos. Una buena sacada de chucha y listo, el weoncito queda como seda.
 
cuantos miniusuarios del foro le chuparan el pico a ese enfermo reculiao?
 
jaime-guzman-se-hac%C3%ADa-los-mansos-goatse-con-Longueira-pe-si-e1367290633797.jpg


Bueno...Jaime Guzman opinaba lo mismo no?? que hay que matar a los maricones. Como fiel representante de los maricones reprimidos; que opinan que se debe eliminar todo lo que les recuerde lo que son y que los llama desde su interior. Este wea es lo mismo no?'..otro maricon reprimido que desea eliminar lo que le recuerde lo que es el!!!!
 
El loco daba jugo en unos grupos de facebook de viña, " troleaba" a las bertitas, a los flaites, daba la cacha en genera. Hasta que un dia uno de esos tujas fue a su pega ( era guardia en el sta isabel de la plza), grabo un video puteandolo en su cara y el loco decia que na que ver, que no lo molestaran bla bla. Adelante estudio
 
Este wn estaba en guerra con el Lad Cobra hace un tiempo "La Primera Guerra Toluenistica" y cuando me puse a investigarlo sentí que tiene un aire denso asqueroso que se transmite a distancia, como cuando investigas a un degenerado enfermo mental o pedofilo de la carcel...

Ahora por lo que alcance a cachar esta cagao de la cabeza, jura que algún día ganara plata gracias a youtube y aprovecha el basureo para conseguir adeptos, por eso le tira mierda a todos los youtubers y quiere llamar la atención con cosas como estas...

Una de los peores excrementos que ha defecado este pais...
 
"Tengo 1 millón de fans en Chile"



Quién chucha es este concha de su madre? Me acordé de varios sacos de huea extintos de este foro, como The Crow.

jajajaja, que increible este conchesumadre :lol2: le falto decir: "Salí por pedofilia en CHV... en MEga otra vez..1 millones de weones se rie de mi en Chile, me han visto en la tele, en internek... temgo tapaduras de oro...24 kilates....."
 
Este wn estaba en guerra con el Lad Cobra hace un tiempo "La Primera Guerra Toluenistica" y cuando me puse a investigarlo sentí que tiene un aire denso asqueroso que se transmite a distancia, como cuando investigas a un degenerado enfermo mental o pedofilo de la carcel...

Ahora por lo que alcance a cachar esta cagao de la cabeza, jura que algún día ganara plata gracias a youtube y aprovecha el basureo para conseguir adeptos, por eso le tira mierda a todos los youtubers y quiere llamar la atención con cosas como estas...

Una de los peores excrementos que ha defecado este pais...
Y ojo, que tiene hasta canciones el muy enfermo de la cabeza.
 
Volver
Arriba