• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano promedio llama a asesinar "maricones" y Movilh pide intervención de la PDI

CREO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES POR CULPA DE LA ABUELA QUE LOS CRIA, DE LA MAMA Y DE LAS HERMANAS QUE NO LE PARAN LOS CARROS. Y LA AUSENCIA DEL PAPA, MUCHOS HOMOSEXUALES NACEN EN FAMILIAS DE MATRIMONIOS DISFUNCIONALES Y SEPARADOS. DONDE LA IMAGEN PATERNA ESTA AUSENTE, AHORA CON EL NUEVO AWEONAMIENTO DE MUJERES MAMA QUE LE AGUANTAN TODO AL CABRO CHICO HOMBRE PORQUE CRIAN A LOS HIJOS HOMBRES COMO SI FUERAN NIÑAS, SE AHI PARTE TODO.
 
CREO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES POR CULPA DE LA ABUELA QUE LOS CRIA, DE LA MAMA Y DE LAS HERMANAS QUE NO LE PARAN LOS CARROS. Y LA AUSENCIA DEL PAPA, MUCHOS HOMOSEXUALES NACEN EN FAMILIAS DE MATRIMONIOS DISFUNCIONALES Y SEPARADOS. DONDE LA IMAGEN PATERNA ESTA AUSENTE, AHORA CON EL NUEVO AWEONAMIENTO DE MUJERES MAMA QUE LE AGUANTAN TODO AL CABRO CHICO HOMBRE PORQUE CRIAN A LOS HIJOS HOMBRES COMO SI FUERAN NIÑAS, SE AHI PARTE TODO.
Los estudios más recientes hablan de las hormonas durante el embarazo, no tanto del entorno. Pero las minas se preocupan más de "comer por dos" que de lo importante.
 
Mientras mantenga a los maracos qlios alaracos del movilh ocupados, que siga weando por youtube :yaoming:
 
12900216_214268525627315_509800416_n.jpg


no abrir, estan bajo su responsabilidad, hay que matar a este engendro culiao
12938213_1240234409337211_3804902031926004727_n.jpg
Reportado.
 
En todo caso el tipo da la cara y dice lo que piensa realemente de los colizones y no es politicamente correcto, como el sequito de pervertidos que rodea a la gorda camionera que tienen de presidenta pro fletos, pro lesbianas pro multiculturalismo.
 
IMPRESIONANTE!!....que muchos weones encuentren a esta caga valiente porque dice lo que piensa y no se vende a las modas. Un weon que se burla de un autista??...pufff. Que busca ser famoso con lo que sea??( grabándose masturbándose, sacándose un moco, besando un poto)??......extrañamente eso lo hacen las locas homosexuales que buscan la fama como sea; y el mismo lo hace?? jajaja..
De que sea bueno o malo su creencia es discutible; porque yo puedo llamar a matar a todas las cuicas que fueron a protestar contra el aborto en la moneda no??. Algunos me encontraran una basura, un weon , que esas cuicas son grandes personas etc..pero otros me encontraran la razon y hasta me encontraran valiente por hacer algo que se debe hacer. Aunque eso de ser valiente???, valiente????....valiente es la persona que no llama a otros a hacer lo que tu quieres!!!, tu lo haces y asumes los costos de ello( cagar tu vida, enfrentar un juicio, pasar tu vida en la carcel....!!)...PERO ESO DE LLAMAR A QUE OTROS LO HAGAN??( ESO SI ES DE MARICONES!!)....
 
Gracias, cipadrito!!

:ohno: que miercole tiene ahi pegado? una garrapata? :ohno:

Es una enfermedad de transmisión sexual. Como ves??..un weon que es homofobico con rabia, pero se pego una ETS por mecerte con un travestí sin condón!!!!
 
uhh se lo cagaron feo con la foto del clitoripirulin, del club micropene el pelao culiao :lol2:
:lol2:
 
te apoyo culiao!
cierto compare?, que se saquen la conche tu maree esos micropene de mierda, saqueros jaleros coqueros diazepameros valliumeros angustiaoseros gargolas etc...
y sin referi, hasta que caguen a charchazo limpio mierda
 
Alguien rajase con la dirección para ir a sacarle la conchesumadre a este perro culeao.
 
El nick es terrible amariconado... Y tiene un perfil de que le gustan los pendejos.
 
Volver
Arriba