• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano que haces cuando te deprimes

Entreno como perro, juego cuanto partido se me ponga por delante, me pongo a hacer fierros como enajenado y hago viajes largos en cleta. La depre no existe... solo es un estado mental..

Sí existe, son desordenes químicos en el cerebro y para algunos equilibrar eso no es tan fácil. Hay quienes tienen más tendencia que otros por herencia genética (y el entorno influye aún más, obviamente)... si eso es una ilusión, dejo de creer en la ciencia. Eso sí, hacer ejercicios ayuda más que la chucha si no es algo endógeno o muy potente, eso es verdad.

Yo admito que me caía al litro pesado y cuando comencé a tener lucas en serio, la cosa empeoró (pero ahora más viejo, si ya ando bajón, el copete lo único que hace es ponerme más bajoneado aún, así que ya no es "solución"), por eso intento mantenerme lo más tranquilo y en paz posible, dejar de preocuparme por weás intrascendentes, pensar que en 100 años mis problemas weones no le interesarán a nadie y si algo me está comenzando a estresar o a angustiar, lo saco de raíz de mi entorno y se acabó la weá, amputar nomas, y que nadie va a venir a decirme los parámetros de cómo es la vida ni cómo la tengo que vivir, a la chucha con seguir "moldes" sociales. Eso me sirve bastante.
 
Cada vez que ando deprimido, se me pasa al ver esta foto

2po9y05.jpg
 
Volver
Arriba