• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

Ya no existe el manhatan :sm:
 
No se por que me pasa pero pienso que un hombre heterosexual que va a una disco exclusivamente a bailar por que le gusta es un trolazo encubierto :laugh-61:, ahora si lo hace con la idea de ir a comerse minas bien por el, algunos seguimos prefiriendo conversar con la gente.
 
Cabros, el mejor hint de la vida si quieren culear harto es aprender a bailar bachata, la wea ea una mierda de musica pero las minas se calientan rapidito con la tecnica del muslo en la entrepierna (bachata sensual le llaman) si no fuera porqueme meti a clases.de esa.wea llevaria años sin ponerla jaja

Aprendan y vayan a tierra dura, los martes las mina estab botadad wn..
 
Depende.
Salir a bailar solo, con la idea de "bailar" es de colas. Así que no.

Salir "bailar" para agarrar tipas siempre me apestó. Además me acuerdo que siempre era el mismo loop: ¿Querís bailar? No. ¿Querís bailar? No. ¿Querís bailar? No. ¿Querís bailar? No. ¿Querís bailar? No. Etc. Y si estaba en la barra haciendo hora no faltaba la zorra que pretendía que le regalaran copete sin pagar el peaje.

Salir a acompañar a la mina a bailar es latero, pero hay que ir, aunque sea música de delincuentes y chanas. Peor si es con sus amigos pendejos de su edad.

Mejor es no salir de mi dormitorio.
 
Hace poco estuve en Cali papi, tierra de la salsa, que gusto salir a carretear solo, invitar a cualquier mina a bailar y que te diga bueno, como no se mucho de salsa ellas mismas te dicen y terminas pasándolo bien, lo importante creo es estar en buen ambiente, si es con amigas más fácil, baila de todo con paso unico y listo.
 
Volver
Arriba