• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, tapas la camarita del notebook?

de hecho, tal como se utilizo tu pc para que tintolio minara bitcoins sin que lo notaras, asi mismo captura videos que vende al mossad, la pdi, etc.
 
O laptot para los siuticos culiaos?. Creen que algún ruso/asiatico los observa mientras se hacen un fap o cantan a todo pulmon algun tema?, Solo porque soy un perseguido de mierda la tengo tapada, no quiero aparecer en la deepweb o en esos lugares que se frecuentan por aca :lol2: , además una vez me dijeron que meterse a los pcs y activar la cámara sin que se active la luz de encendido es más facil que la chucha por lo que me mejor tomo precauciones.

Que hacer, taparla o no?

:orejon:
Claro que usan la camarita para sapearte. Cómo no cachan, virginazos de la web.
Por eso que la tapé con cinta adhesiva (el lado con pegamento lo bloquié eso sí, para no pegotear el lente, en caso de venta de los aparatos).
Todos los notes chicos que he comprado usados y venían con camarita han pasado por lo mismo.
 
Más vale prevenir que aparecer en páginas rusas o en anuncios de redes sociales sexuales en la misma ciudad de los cybernautas.
 
Si este hueon la tapa, por algo será... :gafas:

21180308295263.jpg
 
:ohmy-96: Si es por eso y la persecucion de tu informacion. Bota a la basura tu telefono. Renuncia a todo y anda a cultivar papas.
Creo que hay wns mas tulones e incachaos que yo para sapear. Aunque habiendo tanto fetiche bizarro por ahi, quien chucha sabe
 
si
por lo demas cerrar tema , ya quedo respondido en la primera respuesta :cafe3:
 
si, la tengo tapada, de puro peron no mas eso si :lol2:
 
Entra a la dip wep y búscate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Según leí (no recuerdo en donde) el creador de Facebook también las tapaba
 
Nunca lo he hecho... Nunca tan perseguido... (además que con cuea ocupo el note)

Si este hueon la tapa, por algo será... :gafas:

21180308295263.jpg

Sisterito que es la wea de abajo que está marcada con rojo?, no caché la relación al tema de la cámara.
 
Un verdadero miembro de la elite.. Desarma la parte trasera del ordenador y desenchufa el puerto.

Pd. Psicótico ql. Quien te va a ver tu caracho si solo eres un micro dato.
 
Nunca lo he hecho... Nunca tan perseguido... (además que con cuea ocupo el note)



Sisterito que es la wea de abajo que está marcada con rojo?, no caché la relación al tema de la cámara.

Amigo Montag, esa huea es el micrófono del notebook, el mensaje es "no solo pueden verte, también pueden oirte" :pulento:
 
Amigo Montag, esa huea es el micrófono del notebook, el mensaje es "no solo pueden verte, también pueden oirte" :pulento:

Micrófono?, no me digai, no tenía idea :lol2:... Puta me siento un huaso culiao, no cachaba que traían microfono incorporado.
 
Le tengo puesta un pedazo de huincha aisladora negra. Pasa piola.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba