• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano te consideras una persona violenta

con el tiempo me he ido poniendo mas pesado que la conchetumare!!!
 
tumblr_monnfzE0LZ1r8dy8go1_250.gif
 
No soy de andar buscando pleitos, ni nada que se le parezca, pero soy un iman para los conflictos, que el supermercado con pocas cajas abiertas, que el weon que se coló en la fila, que l@s weetas que no ceden el asiento a la abuelita en el metro, las weonas del servicio público que se pasean, dan vueltas, mientras hay como mil weones esperando, que los culiaos que te quieren cagar a como de lugar, etc, etc, etc...

Siempre me topo con situaciones así, y no las aguanto, se me sale la cadena rapidito, y vamos reclamando, alegando en vista de que ningún culiao hace nada.
 
No, incluso si me hacen algo feo no me altero. Chao pescao no más, no vale la pena :bananabacila:
 
Soy como Gohan, no soy de buscar peleas, pero me sale el saiyajin que llevo dentro si me buscan.
 
No, pero algunas personas provocan que uno quiera ser violento con Ellos. Gente culia.
 
Alguien ha peleado en la calle?

Ha salido victorioso?
Le sacaron la chachu?
Era 1vs1 o se metieron más weones maleteros y weas?

Llegaron los pacos?

Si pudieran devolverse en el tiempo, que estrategia hubieran hecho para ganar altiro? Por ej, meter los dedos a los ojos?

Jeje

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No sé si violenta, pero se me altera el genio rápidamente sobretodo con situaciones como las que comentaba un cipadrito en otro post, cuando los giles no saben convivir en comunidad.
 
Volver
Arriba