• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, tienes buen trasero?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
Yo si tengo buena genetica alla atras y encima la mejoro junto con el resto de mi cuerpo con los squats, deadlifts, lunges, una buena dieta y suplementacion. Ojo, que seas poton no significa que tengas un trasero femenino, debe ser un trasero varonil asi como le gusta a las feminas; excluyendo, claro, a las planas que segun ellas no les gusta, pero la verdadera razon es que sienten que serian opacadas.

Un buen trasero es señal de virilidad y si tienes un cuerpo atletico y buena postura, te da un buen porte, un porte de macho alfa dominante.

El trasero masculino debe ser mas grande que el femenino, solo que en ellas les resalta mas ya que su trasero en relacion con su propio cuerpo es mas grande que el de nosotros en relacion con el nuestro.

Claro, aunque esto cambia si es que la mujer empieza a engordar, ya que la cantidad de grasa que se le acumulara en esta zona es mayor que la que se nos acumula en los hombres. Pero hablando en términos de masa muscular magra, los hombres debemos tener mas.

No quise colocar imágenes porque no quise que el tema tomara un rumbo homosexual
 
maxresdefault.jpg
 
Un buen trasero es señal de virilidad y si tienes un cuerpo atletico y buena postura, te da un buen porte, un porte de macho alfa dominante.
los-trucos-de-la-ropa-intima-masculina-levanta-cola.jpg


Super varonil :gaia:

Tener la mansa raja por ser un weon grasiento no es "viril", lo único cierto que escribiste es lo del cuerpo atlético, como por ejemplo abdomen o espalda en V... si bien las minas se fijan en el poto de un weon, no siempre es lo "predominante", similar a lo que ocurre con una mina que puede tener buen poto pero nada de tits, o viceversa

PD: Yo tengo menos poto que un gato
 
Compadre la virilidad del chileno no va por el lado gay-de moda q tratan de imponer europeos y gringos

La postura y fisico del chileno weno pa ponerle weno viene dada por el gran maestro chicho azua

Y con su tic nervioso incluido

Sino cumples con esas caracteriticas eres una mierda gay no mas y punto


2nsns41.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un anti-poto, pero como la wea la quiero pa cagar y sentarme :hands:
 
las minas son pegás para mirarle el paquete y la raja a uno. y no les importa nada. A mi igual me da vergüenza pillar minas que me estén mirando la pichula, me veo paquetón en jeans (no puedo andar en buzo en la calle, se me ve el medio pepe antartico) y es verdad que se fijan harto. hay minas que incluso sin hacerse las weonas siquiera, me han pegado sus buenos agarrones hasta en el supermercado.

Y si, el tamaño si importa. Varias minas me han confesado que prefieren un buen pico gordo y se quejan de las parejas anteriores con pichulita de gato. Me han aguantado el mal genio y lo bruto, con tal de comerse el pernil.
 
No encuentro sinónimo de virilidad que el hombre tenga el medio poto, qué querís que te diga :xd:
 
¿y por qué quieres saber si el antroniano tiene buen trasero? :gaiahello: :gaia::gaiatula:

X2 la wea gay, se quiere comparar con otros antronianos, quiere ser el unico poton alfa, igual que las minas: si tienen buen culo, tipo Naomi Rusell, es porque les dan por le nudo de globo. Sal del Closet amigo de Jordi, Chupa Containers llenos de Tulas Africanas.

Mmmmmm queria fotos el Maricon, para fap fap.
 
Volver
Arriba