• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano VIP sapeado con Trapito

Algunos antroneros en este tema :ninjahide:
A50.gif


Ahora viendo las fotas la carne es débil dicen por allí, más importante se habrá cmplido la regla antronianos sin besitos y tenerla más grande que el trapito :hmm:
 
Felipe worst Kast, fundador de Huecopoli, zurdo encubierto, casado con Cubana y estudios en Cuba, le gustan los trapitos, aficionado a la hípica, no me extraña con el currículum puesto anteriormente.

Solo sigue su naturaleza de ser como los zurdos :hands: predicar con la pichula en la mano y ser un enfermo :sisi3:
 
veo que le gusta morder la manzanita al antroneke del pipe kast.
Igual es cosa de ver el tema de las guatonas de Tinder y ya cachai por que ahora las eligen con tulita. :transe:
 
Podría cebarme riéndome de la weá, obviamente porque Kast es del otro lado político. Pero en realidad me da lo mismo si le gusta el pico. En eso yo no me pierdo y no lo uso como botín para tirar mierda al contrario. Que haga la weá que sea con su vida privada. Me da lo mismo si es cocainómano o putero. A mí sólo me interesa su labor en el Senado, que harto al debe está, porque se ha dedicado a repartir mentiras como loco.
Lo único rescatable de este post es que: QUE CHUCHA PASÁ CON EL COMERCIO SEXUAL WN, ROMPIENDO CÓDIGOS COMO NUNCA ANTES.YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE CONCHEMIMARE. QUE LÁSTIMA POR KAST O POR OTROS PUTEROS. AHORA LES DIO CON ANDAR CHANTAJEANDO. ESO NO SE HACE!!!!

Al final los que se meten con putas no estan pagando por la cacha, sino por su silencio. Mala vola.

Ni ahi con el weon , eso si. Un hipocrita mas que cae por su propio peso no mas. Les encanta predicar la moral con la pichula en la mano, asi que :hands:.

Por otro lado, bien charcha la maraca que saque del closet a la fuerza al otro weon. Si los roles estuvieran cambiados estarian pidiendo la cabeza del pobre infeliz.
 
Volver
Arriba