• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

yo creo que el fail estaba desde mucho antes que se declarara
Concuerdo, aunque hubo un momento en que este compadre tuvo una oportunidad (reconocido por la misma loca que lo friendzoneó). En estos casos es muy típico que hay un momento -de aproximadamente dos semanas- en que el acercamiento es de tal magnitud que uno puede tirarse a la piscina. No es normal escribirse, hablarse, llamarse y verse a cada rato con una "amiga".

El problema es que las mujeres nunca toman la iniciativa ni dicen las cosas de forma clara. En su pensamiento mágico creen que el hombre es capaz de descifrar sus gestos y leer entre líneas. Y el otro inconveniente es que los hombres cometen el error de "hacerse más amigo". Un ejemplo clásico es que cuando la tienen lista para el primer beso, prefieren abrazarla.

Hasta que la mujer se le pasa este estado (y en el futuro nunca lo reconocerá) y lo friendzonea. Y cuando el pobre tipo se declara (es decir, se tira patéticamente al piso creyendo que esta acción la enamorará) ella le dice que lo quiere como amigo y que además "está saliendo con alguien".
 
mi humilde consejo es el siguiente:
demuestra que no quieres ser amigo de ella. DESDE EL PRINCIPIO
me autocito:
parte de lo que te dije, despues de todo lo que paso, es que una cosa es que la mina sepa que tu quieres con ella...
Y LA OTRA ES NO TENER LA ACTITUD DE: "me gustas, pero solo puedo ser tu amigo porque tu quieres eso... pero si cambias de opinion sere feliz"
 
Gracias a todos hasta ahora. Se que declararme ahora es un pasaje automatico a la friendzone, asi que no es opcion. Tampoco quiero apresurarme, lo he hecho antes y han sido puros fracasos. Es cierto que debo ser algo indiferente, y lo estoy siendo. Pero por ahora, solo hay buena onda. Lo de la conexión emocional es porque ambos tenemos un tipo de personalidad bien parecida. Hay gente que cree en eso, y otras no. Yo y ella si lo hacemos. Es dificil para mi jugar mis cartas, no soy bueno para hacerlo, y en verdad no la quiero cagar. Seria la raja si alguien que haya pasado por una situacion parecida contara su experiencia. Quizás le sirva a otros usuarios también. Intentaria aplicar pozo, pero hablando seriamente, prefiero jugarmela antes que quedarme con la duda. Que sigan los aportes!!
Con el :comillas: NO LA QUIERO CAGAR:comillas: Suenas como a quiero estar así por siempre prefiero esto que perder el sueño, legal bajo mi punto de vista tienes que animarte no más, imagínate cuanto tiempo has invertido, cuanta plata, tiempo, ganas. y la hueona te dice que no? mejor tírala de una y salí del dilema, otra cosa cuando las minas quieren la huea se da sólita y en un tiempo no más allá de 2 semanas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pa la otra leo las páginas anteriores ¬¬', pero bueno no me equivoque xD.
 
Concuerdo, aunque hubo un momento en que este compadre tuvo una oportunidad (reconocido por la misma loca que lo friendzoneó).


yo creo que eso tambien es falso. las pelás acostumbran a decir weas de ese calibre solo para desmarcarse totalmente de cualquier sentimiento de autoculpa por friendzonear a un weon, diciendole "tuviste la opcion pero no aprovecharla fue culpa tuya" lease "lo que sientas me vale un huevo, pero como te mando a la chucha sin quedar como bitch? aaaaa mejor te digo que estuviste a punto y te la farreaste"

si una mina a la que le tuviste ganas hace X cantidad de tiempo, viene un dia y se te tira , que? le haces el quite ? le dices "no, ya fue la wea" :lol2: ni cagando pos wn, no tiene sentido.

aunque las minas nunca se han regido por el sentido :zippymmm:
 
Bueno año que hacer, internese, disfrute los postres ricos del peral y las camisas de fuerza holgadas.

Ya vendrán minas nuevas que ansían romperle el corazón.

Suerte !

DD
:gato:
 
@Megaiden y al fin que paso socito, convirtio o no?
No compadrito, no se iba a dar, asi que me alejé. Por lo demás, esto fue la gota que rebalsó el vaso y que me hizo darme cuenta de que debía enfrentar mis problemas emocionales que arrastraba hace años. No puedo estar con alguien si es que no estoy bien conmigo mismo, asi que eché pie atrás con ella, y me embarqué en un viaje de sanación que evité por años.
 
No compadrito, no se iba a dar, asi que me alejé. Por lo demás, esto fue la gota que rebalsó el vaso y que me hizo darme cuenta de que debía enfrentar mis problemas emocionales que arrastraba hace años. No puedo estar con alguien si es que no estoy bien conmigo mismo, asi que eché pie atrás con ella, y me embarqué en un viaje de sanación que evité por años.

Bien compadre... es de grandes reconocer errores y falencias personales.... arreglese la cagaita que tiene en la cabeza y de ahi jueguesela con toda y todas! :edmundo:
 
Volver
Arriba