• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos carreteros - precavidos ¿Han usado los "angelitos"? (wns del seguro que te van a buscar)

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
Tengo un matricidio mañana que es a a la conchesumadre.
Estaba pensando en usar esos culiaos que te ofrece el seguro para irte a buscar en caso de que esti hecho mierda y no podai manejar.
Alguno de ustedes lo ha usado?
Eso.
 
El Antroniano macho alfa lomo plateado espalda en V maneja tapado en moscas, chicotiao y papoteao mamasan culiao, reportado.

Sobre el tema no, he ido con cuea a 2 matrimonios y no ando pintando el mono, emborracharse es de perdedores culiaos.
 
No compare... Cuando tomo, no manejo y me devuelvo en taxi o arriendo algo en el lugar si es muy retirado (Ej: Cajón).

Saludos.
 
¿El matricidio en la playa? supongo que ya está listo con el perfume de 108 lucas y el traje Hugo Boss o Valentino, cimpadrito :tecito:

Así es. Todo listo papu
 
Uber vieja. Paga la cuenta a medias y chao. Hasta puedes programar los viajes ahora.
 
Llame a los mierdas del seguro.
No te cubren por un radio mayor al de 20 km de una capital regional.
Son una mierda.
 
¿El matricidio en la playa? supongo que ya está listo con el perfume de 108 lucas y el traje Hugo Boss o Valentino, cimpadrito :tecito:

No olvide el procesador que venía con el perfume amiguito :buenaonda:
 
no vay a ir a un matrimonio y no tomar po wn te pasarai de weon
Eso mismo... Teni ke tomar pa tener personalidad? Eri de esos qlos mamasanes que se queda sentao en la mesa hasta ke el copete haga efecto?

Los qlos perdedores:babeando:
 
Eso mismo... Teni ke tomar pa tener personalidad? Eri de esos qlos mamasanes que se queda sentao en la mesa hasta ke el copete haga efecto?

Los qlos perdedores:babeando:

Oye, el culiao winner.

Yo ni como 100 litros de piscola y 100 kg de clonazepam me sale la perso :lol2:. Inmunidad culiá penca.
 
Ver cuánto te sale en uber.
 
Eso mismo... Teni ke tomar pa tener personalidad? Eri de esos qlos mamasanes que se queda sentao en la mesa hasta ke el copete haga efecto?

Los qlos perdedores:babeando:
el problema lo tenis tu q pensai q tomar significa quedar raja para poder pasarla bien...
 
Volver
Arriba