• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos de construcción..cuánto sale esta reparación

dos tinetas de grasa e carreta y queda como nueva :cafe3:
Post automatically merged:

Tengo entendido que @fauno trabaja de maestro
sisterite, yo soy electricista, y si bien si se hacer esa pega, yo no la hago profesionalmente, no me gusta trabajar con yesos y sus derivados ni menos pinturas.

y respecto al tema, como dijeron, bordeando las 600 lucas en mano de obra y materiales , o un poco mas segun la cagazon qque tenga la ducha, lo mejor va a ser reconstruir todo el piso y la base de la duchaa , eso es salado, pero se paga una sola vez. parchar sería tener que pagar de nuevo por la pega en meses o un año mas.

la recoomendacion es buscar un maestro recomendado de alguien de confianza y hacer el trato trabajo terminado, trabajo pagado sin adelantos, eso asegura rapidez y profesionalidad
 
No lo hagai con maestros... trata de contratar una empresa, una pyme... por lo menos teni garantía... y la posibilidad de que algún viejo que de verdad sepa la wea te diga la duranga al toque...

Debería ser ya una wea institucionalizada: NO A LOS MAESTROS.


Ctm siempre, siempre arreglando las mansas cagás que dejan... lo barato cuesta caro cipa... :sisi3:
 
No lo hagai con maestros... trata de contratar una empresa, una pyme... por lo menos teni garantía... y la posibilidad de que algún viejo que de verdad sepa la wea te diga la duranga al toque...

Debería ser ya una wea institucionalizada: NO A LOS MAESTROS.


Ctm siempre, siempre arreglando las mansas cagás que dejan... lo barato cuesta caro cipa... :sisi3:
y quienes crees que hacen las pegas en las empresas??? seran los maestros? y al menos al doble del precio
 
No lo hagai con maestros... trata de contratar una empresa, una pyme... por lo menos teni garantía... y la posibilidad de que algún viejo que de verdad sepa la wea te diga la duranga al toque...

Debería ser ya una wea institucionalizada: NO A LOS MAESTROS.


Ctm siempre, siempre arreglando las mansas cagás que dejan... lo barato cuesta caro cipa... :sisi3:
Garantía de qué?

Acá al lado hicieron arreglos con una empresa, escuchaba el puto acentico toda la mañana como por un mes y eso que era remodelar un baño.

Resultado? Un desastre y tuvieron que llamar al maestro de toda la vida que ha trabajado en el sector, al cual descartaron al comienzo por ser carero :risa:
 
y quienes crees que hacen las pegas en las empresas??? seran los maestros? y al menos al doble del precio

Los maestros son independientes... wn de verdad me da terror la pega de esos auquénidos... casi todo lo hacen mal o a medias... pero siempre hay alguien sacándole los peos... es que cobran poco... :qloco:

Garantía de qué?

Acá al lado hicieron arreglos con una empresa, escuchaba el puto acentico toda la mañana como por un mes y eso que era remodelar un baño.

Resultado? Un desastre y tuvieron que llamar al maestro de toda la vida que ha trabajado en el sector, al cual descartaron al comienzo por ser carero :risa:

Eso es un problema puntual... creo que no aplica.
 
300 lucas los usureros

ni que fuera cirugia , maestros y la ctm que me la suden
y cuanto segun tu sale esa pega? sabes el webeo que es respirar yeso mientras sacas el techo, sacar todo el techo, sacar la ducha, reparar todo lo que es la ducha, reparar el piso-techo bajo la ducha, luego debes armar todo el techo piso, ceramicas, piso, techo, empastar, lijar, pintar terminar, obviando que a lo mejor hay que soldar. cuanto saldria esa mano de obra, cuanto saldria el desgaste de tus herramientas, el ayudante, el transporte.
 
1.- Limpia bien las superficies, y aplica generosas porciones de grasa de carreta en ambos lados del orificio (cielo del primer piso, y suelo del segundo) Luego cubre los orificios con planchas de cholguan de 2,5, y finaliza atornillando las planchas con tornillos del 6’


2.- En el segundo piso identifica la fuga de agua, luego corta el suministro, y aplica grasa de carreta sobre la fuga e inmediatamente después lo cubres con huinchailadora. (lo ideal sería que esta porción de grasa de carreta previamente la dejes al aire libre, al menos, una noche entera a fin de que tome consistencia y tenga una mejor adherencia al momento de aplicarla a la fuga de la cañería)
 
sin saber nada de construccion estimo en 800 lucas a 1 palo, hay que sacar y armar todo el techo y el baño, poner solo vulcanitas y yeso es un parche en 6 meses vas a estar webeando denuveo si es que no pasas cagando para el primer piso mientras te estas duchando
 
y quienes crees que hacen las pegas en las empresas??? seran los maestros? y al menos al doble del precio
Si, pero las empresas como nosotros nos hacemos cargo por si queda la zorra o algo queda mal. Además, no te dejamos tirados porque el nombre y el prestigio nos importa, al maestro le importa un pico todo.
Post automatically merged:

Garantía de qué?

Acá al lado hicieron arreglos con una empresa, escuchaba el puto acentico toda la mañana como por un mes y eso que era remodelar un baño.

Resultado? Un desastre y tuvieron que llamar al maestro de toda la vida que ha trabajado en el sector, al cual descartaron al comienzo por ser carero :risa:
El que es carero, cobra lo que quiere porque sabe que el resto es callampa.
Post automatically merged:

y cuanto segun tu sale esa pega? sabes el webeo que es respirar yeso mientras sacas el techo, sacar todo el techo, sacar la ducha, reparar todo lo que es la ducha, reparar el piso-techo bajo la ducha, luego debes armar todo el techo piso, ceramicas, piso, techo, empastar, lijar, pintar terminar, obviando que a lo mejor hay que soldar. cuanto saldria esa mano de obra, cuanto saldria el desgaste de tus herramientas, el ayudante, el transporte.
Déjalo, no tiene ni para el dentista y hablad de $$. Por eso llora.
 
Si, pero las empresas como nosotros nos hacemos cargo por si queda la zorra o algo queda mal. Además, no te dejamos tirados porque el nombre y el prestigio nos importa, al maestro le importa un pico todo.
Post automatically merged:


El que es carero, cobra lo que quiere porque sabe que el resto es callampa.
eso es bastante prejuicioso de tu parte, un maestro que se precie de tal, siempre responderá y estara al pendiente de cualquier problema que surja de su trabajo, por que de el depende su reputacion, por que no hay mejor o peor publicidad que el boca a boca, si al weon le hacen bien la pega, cuando algun amigo oo vecino requiera hacer una pega, este dira, yo conozco un buen maestro, y eso como maestro nos asegura pega siempre.
a diferencia de las empresas a las cuales reparar cagazos les importa un culo. es mas cagazos son cachos y tiempo perdido de otros trabajos.
ademas de cobrar un sobreprecio excesivo por nada, por que no solo hay que pagarle al maestro, si no al weon que va a comprar, al dueño, al jefe y el arriendo de la oficina, y hasta poodriamos decir hay que pagar iva.

una pega que vaale 100 a todo dar, terminaria costando 300-200 lo que querai
 
eso es bastante prejuicioso de tu parte, un maestro que se precie de tal, siempre responderá y estara al pendiente de cualquier problema que surja de su trabajo, por que de el depende su reputacion, por que no hay mejor o peor publicidad que el boca a boca, si al weon le hacen bien la pega, cuando algun amigo oo vecino requiera hacer una pega, este dira, yo conozco un buen maestro, y eso como maestro nos asegura pega siempre.
a diferencia de las empresas a las cuales reparar cagazos les importa un culo. es mas cagazos son cachos y tiempo perdido de otros trabajos.
ademas de cobrar un sobreprecio excesivo por nada, por que no solo hay que pagarle al maestro, si no al weon que va a comprar, al dueño, al jefe y el arriendo de la oficina, y hasta poodriamos decir hay que pagar iva.

una pega que vaale 100 a todo dar, terminaria costando 300-200 lo que querai
Te decía a ti fauno, que dejes que hable el loco anterior jajaja, a ti te la chupo.

"300 lucas los usureros

ni que fuera cirugia , maestros y la ctm que me la suden" - Rotosark (no sé citar)
 
Te decía a ti fauno, que dejes que hable el loco anterior jajaja, a ti te la chupo.

"300 lucas los usureros

ni que fuera cirugia , maestros y la ctm que me la suden" - Rotosark (no sé citar)
tenis que apretar responder si quieres hacer una cita, si quieres meter varias las vas marcando una a una con +cita y luego cuando vayas a responder apretas abajo insertar comillas
 
Volver
Arriba