• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS por Europa ,viven en Pueblo subterráneo para drogadictos y huerfanos.

pueblo-subterraneo-05-22-a-las-10.50.07-658x434.jpg

Yo pensé que se iban a comer al perro cuando ví la foto
 
Q loca la wea... Pero cuantos son parte del "reino" porque el tema habla como si el wn tuviera cientos de culiaos bajo su amparo...pero en las fotos siempre se ven como 10 weones...lo mismo me da a entender el espacio donde viven...miles de metros versus una ventilacion del metro. Seria bueno q me lo aclararan de puro copuchenti no mas
:okeyz:
 
así terminarán todos los que consuman marihuana legal en chile
 
tengo bastantes conocidos españoles que dicen que los rumanos son vistos como los colombianos aqui en chile...
eso si las minas balcanicas son mas ricas que la chucha, no son como las escandinavas tienen otro rasgo que las hace mas atractivas

Pero los balcánicos no son uniformes....
Están los eslavos (básicamente la ex-yugoslavia), los griegos, bulgaros y los rumanos... Los rumanos no son eslavos (que a mi parecer tienen las mujeres más atractivas), los rumanos originalmente eran dacios romanizados, mestizándose posteriormente con tártaros, eslavos, gitanos, turcos, hunos, mongoles (es decir, el pueblo rumano tiene mucho de asiático)...
En Europa en general, ven a los rumanos como lo peor de Europa ya que también muchos gitanos provienen de ahí.
 
Última edición:
da rial underworld... mas cercano a futurama que a las tortugas ninja.
 
Eso pasa por tener un Estado subsidiario paternalista:

Estado Paternalista: TODO GRATIS, TODO SUBSIDIO, LA GENTE SE ACOSTUMBRA A NO TRABAJAR Y CREAR SUS PROPIAS IDEAS DE PORVENIR, NO EXISTE LA INNOVACION E INSENTIVOS DE LOGROS DE LAS PERSONAS.

Estado Paternalista: SE LE VA A LA MIERDA EL PIB, BAJA EL GASTO SOCIAL ENTRA EN RESECION BAJA AUN MAS EL PIB, RECORTA GASTO SOCIAL Y DEJA DE FINANCIAR CIERTOS GATOS EN LA CUAL LA GENTE RECIBIA GRATUITAMENETE.

Estado Paternalista: COMO NO TIENE MAS RECURSOS LA GENTE QUE ANTES RECIBIA TODO GRATIS SIN TRABAJAR Y PAGAR, DEBE BUSCAR TRABAJO Y COMO LOS PILLO DESCALIFICADOS SIN ESTUDIOS NO CLASIFICAN EN UN TRABAJO, DEBEN TRABAJAR PERO NO PUEDEN PORQUE NO TIENEN INSTRUCCION, Y DEBEN MENDIGAR, COMIENZAN A TENER UN SENTIMIENTO DE FRUSTRACCION CON LA SOCIEDAD, EL CUAL LO DESCARGAN CON VIOLENCIA, DROGACION Y MARGINIDAD.
 
son como los niños del mapocho, pero viejos... por qué eso no ocurrirá en chile??

alguna vez un español me comentó sobre lo extraño que le parecía la poca cantidad de vagabundos en Chile comparados con los países Europeos???

será ello producto de nuestro despiadado neoliberalismo, donde o trabaji o te morís de hambre??? tal vez.
 
son como los niños del mapocho, pero viejos... por qué eso no ocurrirá en chile??

alguna vez un español me comentó sobre lo extraño que le parecía la poca cantidad de vagabundos en Chile comparados con los países Europeos???

será ello producto de nuestro despiadado neoliberalismo, donde o trabaji o te morís de hambre??? tal vez.

Acá hay muchos vagabundos disfrazados de "trabajadores" con plata pa sobrevivir no más :sisi:
 
Volver
Arriba