• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que sienten cuando ven a su Ex con un tipo mas encachado que ustedes?

Ofrécele un trío
obama-meme-not-bad-gallery-memes-1920x1200-wallpaper457275.jpg
 
Durante la tarde de ayer salí de mi cueva a tomar el solcito y a lo lejos divise a mi ex polola.. me alegre de verla ( jajajajejee porque no se veía tan feliz, estaba fea, tenia el pelaje opaco y parecía perra envenená, pensé que la podría alegrar ) y cuando camino a su encuentro para saludarla, veo que llega la gárgola de turno... Mi sorpresa fue grande, porque el tipo era lindo.... me cago el wueon que era encachao y con mala mano más encima....

Al final sentí una serie de emociones que nunca había sentido con una mujer, como: pena, rabia y unas ganas romperle la cabeza con una piedra a ambos, pero me contuve y seguí mi camino... con un amargo sabor de boca... Sin dudas una rara y nueva sensación.

¿y ustedes amifos.... han pasado por lo mismo.... como lo superaron?
y que importa si la mina esta penca? a la mierda
lo que si hay que tener espiritu de superacion
 
nunca me ha pasado :B. Mi ultima ex termino embarazada de un músico jipiento de las energías. Una real basura :lol2:, ya que se metió con el típico gueon del que nos reíamos cuando estábamos juntos. Y mas que molestarme eso, me dio vergüenza ajena y penita por ella :nunu:

comment_Z0rs1XaWKXCR7n1mn9lNWwjmEueliLxw.gif
 
Me pasó y sinceramente no sentí nada, la nueva pareja de mi ex era un tipo rubio, ojos azules, alto, físicamente trabajado, objetivamente un tipo mucho más encachado que yo.
Considero que me sentí así porque era un quiebre superado hace muuucho tiempo.

Adelante estudios...
 
te pego en el ego, princeso culiao
Así es. Te pego en el ego porque aunque ella este mala el tipo era más pintoso que tu.
Si ella hubiera estado para la cagá y el también. Seguro la sensación sería otra. Cuando la relación se termina en mala por lo general ver para la cagá a tu ex te sube el ánimo.
 
Nada, total igual se lo trago en su momento
:hands:
De ceirta manera es reconfortante pensar que en algún lado en su estómago, tu esperma se mezclaba con el suyo, sin enbargo, parafraseando a @RicardoArjona " lo importante no es ser el primero, si no el ultimo"
 
Es raro sisterito...

He visto varias ex con sus gárgolas del brazo y a sido distinto...me acerco cordialmente, los saludo, al pololo le clavo el codo amistosamente en el estomago pidiendo que la cuide, pero en ayer fue distinto... será envidia ?

Tengo una hipotesis al respecto. Los gueones que tienen mala mano, como tu señalaste a propósito del loco de esa ex, suelen ser también gueones que manipulan desde las emociones, mientras les dan como caja. Eso da como resultado relaciones en torno al sexo y bastante violentas, que a su ves son muy adictivas. Literalmente uno enloquece de "amor".

Quizás viste eso y por ello tu impotencia.
 
No se, tengo solo una ex que me da lo mismo y mi polola actual es más encachada así q nu c
 
De ceirta manera es reconfortante pensar que en algún lado en su estómago, tu esperma se mezclaba con el suyo, sin enbargo, parafraseando a @RicardoArjona " lo importante no es ser el primero, si no el ultimo"

o bien, el que saca moco siempre es el otro. Ya que comparativamente, si tienes tu pololita, que usa anticoncepción, y le tirai entre 2 y 3 mocos diarios, si ella te cagara intempestivamente con otro gueon, el seria el que sacaría en primera instancia todos esos mocos tuyos acomunados durante días. Un moco del otro es bastante mas tolerable que una acumulación continua de moco tuyo en la vagina de esa mujer, listo para ser degustado por el primer patas negras en caer.

al final siempre se trata de quien va mas allá ... :tecito:
 
Me pasó y sinceramente no sentí nada, la nueva pareja de mi ex era un tipo rubio, ojos azules, alto, físicamente trabajado, objetivamente un tipo mucho más encachado que yo.
Considero que me sentí así porque era un quiebre superado hace muuucho tiempo.

Adelante estudios...

Así es. Te pego en el ego porque aunque ella este mala el tipo era más pintoso que tu.
Si ella hubiera estado para la cagá y el también. Seguro la sensación sería otra. Cuando la relación se termina en mala por lo general ver para la cagá a tu ex te sube el ánimo.

Tengo una hipotesis al respecto. Los gueones que tienen mala mano, como tu señalaste a propósito del loco de esa ex, suelen ser también gueones que manipulan desde las emociones, mientras les dan como caja. Eso da como resultado relaciones en torno al sexo y bastante violentas, que a su ves son muy adictivas. Literalmente uno enloquece de "amor".

Quizás viste eso y por ello tu impotencia.

Tienes razón... fue un golpe directo al ego....
Se supone que al terminar con una mujer, la debes dejar " mejor " que como la encontraste, pero en este caso se revolvio todo... Aunque ya estoy re viejo para esto aun los imagino echando el feroz polvo... muertos de la risa... y no me puedo sacar esa imagen de la cabeza....
 
Tienes razón... fue un golpe directo al ego....
Se supone que al terminar con una mujer, la debes dejar " mejor " que como la encontraste, pero en este caso se revolvio todo... Aunque ya estoy re viejo para esto aun los imagino echando el feroz polvo... muertos de la risa... y no me puedo sacar esa imagen de la cabeza....

sí y no. También las podis dejar hechas pico y que otro se haga cargo. Hay un montón que merecen eso y cosas peores.
 
me da lo mismo, si ya no es parte de mi vida, solo dejar los buenos recuerdos y seguir en lo tuyo, si ella sigue con su vida tu deberias hacer lo mismo, mas aweonao que alegrarse por que una ex este mal oeste gorda o fea, al final los mismos weones que patean la perra por que sus ex son igual de malos y aweonaos, al desearle mal, esta bien sentir dolor, pero la wea no es irse en la mala o desearle mal al otro por una wea que no resulto por ambos XD
 
tengo dos casos
la primera, como vive cerca, me la topo bien seguido y me llevo la raja. He visto como se afeó con el paso del tiempo y cada vez se fue encontrando un wn más pesado. El actual, que ya es su esposo, es un guaton culiao desagradable, cagado y con cara de poto. Una lástima por ella, porque se que ella siempre aspiró a más (en estilo de vida y en pareja)

la segunda, anda con un flacuchento culiao y está cada año más rica

del resto, no tengo idea. Solo hablo de las ex con las que me he econtrado
 
Es el contexto, si ibas donde la mina quizás con intenciones de lograr algo y justo llega el loco, y mas pintoso que tu, te tiro pa abajo (seguramente la mina se mostró feliz y con actitud de "estoy mejor" a propósito)...
 
No se, no tengo ex, no tengo polola (futura ex), y a las que me he servido no las he visto en muuuuuuucho tiempo y ni me interesa verlas...


Al menos la Manuela turne buena mano...
 
Es el ex, da lo mismo :hands:
A menos que hayas quedado cagado...
Pero por algo es el ex, de todas maneras.
 
Volver
Arriba