• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Yo, reportándome sin novedad camaradas y esperando que el resto esté en similares condiciones. Saludos y fuerza para todos los compatriotas que tan mal la han pasado.
 
Están bien, confiemos en que esten bien!!!
supongo que el tema pasa por la falta de electricidad, pero porfis apenas puedan vayan reportandose!!!
Un abrazo a todos!
 
¿Y por facebook?

Yo sabía, por ejemplo, que a natural varios la tenian agregada..... derrepente comentan familiares... o al postearle algún conocido de alguna noticia..

Espero que se encuentren bien.
 
Don_Este dijo:
¿Y por facebook?

Yo sabía, por ejemplo, que a natural varios la tenian agregada..... derrepente comentan familiares... o al postearle algún conocido de alguna noticia..

Espero que se encuentren bien.

yo la tengo agregada, y no responde nadie D:
 
Aun no se sabe nada de la natu, según fuxtbolero, el paso por done vive la natu y todo estaba :omg:
solo espero que esté bien
 
doctorshakal me acaba de contestar en mi perfil!
 
Si alguien sabe los nombres reales de ellos, que los de para publicarlos por twitter o poder ayudar...
No creo que la privacidad de un foro sea primordial a estas alturas...
 
:sisi: es verdad , hay varios que estamos preocupados y no sabemos como ayudar
 
Venia a reportarme, pero veo que chiika ya lo hizo por mi, saludos antronianos, estoy bien (en curico).
 
mmmh :cafe3:

espero que los que esten en la lista se encuentren todos bien.
yo de mi parte estoy ok.

SALU2 :banderachilena:
 
doctorshakal dijo:
Venia a reportarme, pero veo que chiika ya lo hizo por mi, saludos antronianos, estoy bien (en curico).

Sorry, fue la emoción :lol2:
Estamos preocupados por varios acá, pero hay que tener paciencia, ya van a aparecer.
 
Engelin dijo:
bacán don doctor :mina: :D

Han sido dias para olvidar, pero gracias a Dios en lo personal sin ningun problema, espero que pronto tengamos noticias del resto de los antronianos.


Chiika dijo:
Sorry, fue la emoción
Estamos preocupados por varios acá, pero hay que tener paciencia, ya van a aparecer.

gracias
 
Volver
Arriba