• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio lo anticipó hace rato: Inmigrantes marcharán a La Moneda por regularización de residencias

Tarud ve posible entregar amnistía migratoria a más de 200 mil extranjeros indocumentados

http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-de-200-mil-extranjeros-indocumentados.shtml

Ya po, donde están los grupos extremistas cuando se les necesita :(

Tarud reculiao, con razón perdimos mar territorial en La Haya :nonono:

MEGA

Dueños

Liliana Solari}
(Propietaria)
http://www.poderopedia.org/cl/personas/Liliana_Solari
Dueña del holding Bethia, matriz que reúne sus inversiones. Junto a sus hermanas, Teresa y María Luisa, son las terceras mujeres más ricas de Chile, después de las viudas de Andrónico Luksic y Anacleto Angelini. Cada una de ellas es dueña de 2.375 millones de dólares en acciones de Falabella. Las empresas de Liliana Solari y sus hijos, Carlos y Andrea Heller están presentes en las áreas del retail (Falabella, Homecenter, Tottus y Mall Plaza); comunicaciones (Mega, Radio Canela, Etc. TV), inmobiliaria (Torre Titanium); transportes (LATAM, Gupo de Empresas Navieras, Sotraser, Blue Express, Aeroandina); vitivinícola (Viña Indómita, Santa Alicia y Viña Dos Andes); agrícola (Ancali, Agrimaq), hípica (Haras Don Alberto y Club Hípico), y salud (Isapre Colmena y Clínica Las Condes).
Carlos Heller Solari
(Propietario/Presidente del directorio)
Ingeniero agrónomo, empresario y dirigente deportivo chileno. Es el accionista individual con más papeles en el Club Deportivo Universidad de Chile y desde el 7 de abril de 2014 presidente de Azul Azul, la sociedad anónima que administra los activos del club de fútbol. También es propietario del club de fútbol Iberia de Los Ángeles. Es hijo de Liliana Solari, una de las controladoras de las multitiendas Falabella. Es accionista de Bethia, el holding que reúne las empresas familiares. Sus compañías tienen participación en los sectores del retail y supermercados (Falabella, Sodimac y Tottus), comunicaciones (Mega, radio Candela y Etc. TV), hípico (Club Hípico de Santiago, Hipódromo Chile y Haras Don Alberto), transportes (LAN Airlines, Aeroandina, Sotraser, Blue Express, Grupo de Empresas Navieras), agrícola (Agrícola Ancali), vitivinícola (Viñas Indómita y Santa Lucía), salud (Clínica Las Condes), inmobiliario (Torre Titanium), sanitario (Aguas Andinas) y financiero (Inversiones financieras Sinergy).


:hands:

Falabella :ohno::ohno::ohno: (el que sabe, sabe)

Lo de Mega no me extraña nada, ellos no tuvieron vergüenza en hacer un comercial en donde un negro afirmaba que solo el 1% de los inmigrantes cometían delitos y salían los principales rostros del área periodística del canal confirmando la mentira, ya que ese 1% venía de un informe de hacía varios años :nonono:

En cuanto a Keller, por lo visto quiere cambiar al kumerio del primer equipo de la U por puros masisis, y lo peor es que si llegara a lograrlo la U seguirá sin estadio :lol2:
 
Última edición:
Como pueden ser tan caras de raja, por la conchesumadre, vienen a hacer marchas estos ILEGALES de mierda ( influenciados por los rojos apatrida, obviamente ), si tanto les importa a estas cucarachas estar "regularizados", ¿por qué no llegaron legalmente en un principio?, lo peor de todo es que este gobierno seguro va a darles en el gusto, en un mes puede quedar mas la cagá, gobierno nefasto de principio a fin. :ohno::pozo:
 
Piñera rql no hará nada x q le conviene al viejo vivito de Mierda.
Igualmente Kgamos esto nos superó. Entiendan q Chile hace unos años retiró las tropas q tenía en Haití para q los milicos se venieran y se dejaran de wear por allá, y ahora estamos pagando la cuota de los wnes corta.

Primero los Orcos ql, después los sin Mar, los Colomcripianos rql y ahora los "Franceces" ctm después vamos a ser los canadienses en versión Latina y más hecha mierda hablando Croel y Chileno.
 
Puedes hacer un video dejando la cara del peruano con la polera, cortando la cara del coquero, y solo colocando las partes donde el peruano habla y expone sus grandiosos argumentos.
Creeme que esa prepotencia despertaría odio :sisi3:


no entendi :lol2:

onda editar los 2 videos, cosa de cuando el peruano hable le responda johannes ?
 
la soa bachelet les va a dar en el gusto , ya con eso se aseguran un importante % de votos para la proxima presidencial
 


que no hablan mal frances
el creole tiene tan poco de frances , que un frances no va a entender ni una wea de creole
y mucho menos un hablante no nativo de frances


El créole ES en efecto francés, pero no sólo mal hablado, sino también mal escrito y con demasiada influencia de lenguas africanas. Como es francés mal hablado, un francófono podría entenderles lo que hablan pero después de hacer un esfuerzo viviendo en ese basural.

Ahora, el "idioma" culiao ese es tan deforme y poblacional con respecto al francés que se le puede comparar al coa carcelario. ¡Imagínate un político o una presentadora de noticias hablando y escribiendo como flaite! Así de indigno es Haití.
 
no entendi :lol2:

onda editar los 2 videos, cosa de cuando el peruano hable le responda johannes ?
Tomar el video, cortar las partes donde salga Izquierdo y solo dejar las partes donde el peruano se manda las frases. Ojala que no se vea tampoco Izquierdo, si te es posible, dejarlo así.
7bfa9f4657.jpg
 
El créole ES en efecto francés, pero no sólo mal hablado, sino también mal escrito y con demasiada influencia de lenguas africanas. Como es francés mal hablado, un francófono podría entenderles lo que hablan pero después de hacer un esfuerzo viviendo en ese basural.

Ahora, el "idioma" culiao ese es tan deforme y poblacional con respecto al francés que se le puede comparar al coa carcelario. ¡Imagínate un político o una presentadora de noticias hablando y escribiendo como flaite! Así de indigno es Haití.
se un poco de francés


y el kreyol esta mucho mas lejos del francés que el coa del español


de hecho me recuerda ,as al idioma de los bosquimanos
 
se un poco de francés


y el kreyol esta mucho mas lejos del francés que el coa del español


de hecho me recuerda ,as al idioma de los bosquimanos

Yo también sé algo de francés, y cuando escucho créole logro identificar varias palabras francesas pronunciadas como la mierda. Quizás se deba, justamente, a la influencia africana de los bosquimanos que tú comentas.

Lo que sí, es que la estructura de las oraciones en créole es la misma que en el francés. Los tiempos gramaticales también son los mismos, pero algunos se arman de formas distintas.

Si vous voulez: https://fr.wikipedia.org/wiki/Créole_haïtien
 
Recién dieron la nota en Bertavisión noticias... fue el colmo del carerrajismo puro y duro cuando un colomba dijo "Las condiciones están muy mal, por eso es q algunos compatriotas que no encuentran trabajo SE VEN EN LA NECESIDAD DE DELINQUIR para sobrevivir". Ql care raja :nonono:
 
Recién dieron la nota en Bertavisión noticias... fue el colmo del carerrajismo puro y duro cuando un colomba dijo "Las condiciones están muy mal, por eso es q algunos compatriotas que no encuentran trabajo SE VEN EN LA NECESIDAD DE DELINQUIR para sobrevivir". Ql care raja :nonono:
el culiao ni se arrugo para decir esa wea :nonono:
 

Conocí a este csm, estudió en mi misma facultad, era entero penca académicamente hablando, pero se creía el decano o algo así. En efecto, era entero aweonao, se cambió el apellido por puro arribismo, porque el wn era un punga que vivía en Maipú. Insisto en lo de aweonao, nivel Bowen. Pero el hecho de ser pintamonos le sirvió bastante.

Por cierto, mi facultad es una máquina de producir mamertos como estos. Me alegré el día que me titulé, fue un agrado mental dejar atrás ese templo del progresismo y la corrección política diseñado para cuicos abajistas, los cuales nunca me dieron bola siendo que yo si realmente era del pueblo.

Así son los cuicos abajistas, para estos csm es un juego.
 
Volver
Arriba